Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Junio del 2019

Nicaragua: 600 reclusos orando por paz para su nación

Más de 600 reclusos participaron en una vigilia y oración especial. Los presos, quienes ya gozan de una completa libertad espiritual, cantaron alabanzas de adoración y oraron en voz alta por la paz en Nicaragua, país que atraviesa una grave crisis sociopolítica.

  • Nicaragua: 600 reclusos orando por paz para su nación

►Vea también: En medio de problemas civiles en Nicaragua, iglesias ayudan a los pobres

Desde hace siete años, una iglesia evangélica viene trabajando junto a las autoridades del Sistema Penitenciario 'La Modelo' de la ciudad de Tipitapa, Nicaragua, para llevar a los reclusos a los pies de Cristo. El proyecto cristiano ofrece acompañamiento espiritual para los internos, a través de la oración, el ayuno y los estudios bíblicos.

“Nosotros y los internos trabajamos en la transformación espiritual para que, una vez que salgan de la prisión, puedan comenzar una nueva vida como ciudadanos. Los incluimos en nuestro sistema de aprendizaje educativo y les ofrecemos atención espiritual”, dijo a los medios de comunicación José Antonio Chacón, director del centro penitenciario.

Recientemente, más de 600 reclusos participaron en una vigilia y oración especial dentro de un ambiente acondicionado para este evento espiritual, donde cantaron alabanzas de adoración, oraron con fervor y clamaron por la paz en Nicaragua, país que se encuentra atravesando una grave crisis sociopolítica.

No cabe duda que Jesucristo ha cambiado por completo la vida de muchos de los encarcelados en 'La Modelo'. "El Señor Jesús manda a los cristianos a predicar a todas las personas", dijo la cristiana Blanca Briones, colaboradora en este proyecto evangelístico.  

(*) Con recursos de Evangelical Focus

(*) Imágenes del video de Vivanicaragua13

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles