Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Julio del 2019

Después de ser declarada muerta, mujer vuelve a la vida: "El cielo es real"

Después de sufrir un grave ataque al corazón, Tina Hines, una mujer norteamericana, fue declarada muerta por los paramédicos. Después de volver a la vida milagrosamente, contó que tuvo una visión del cielo que profundizó su fe.

  • Después de ser declarada muerta, mujer vuelve a la vida: "El cielo es real"

►Vea también: Confió en Dios, oró por una anciana muerta y ella resucitó

Tina estaba caminando con su marido en Phoenix, Arizona (EE. UU.), una mañana de febrero de 2019, cuando de repente, cayó al suelo. Su esposo Brian no pudo entender el origen del ataque al corazón, ya que siempre tuvo una vida sana.

"Los ojos de ella no se cerraron. Estaba morada y no hacía ningún ruido ni respiraba", contó Brian, quien le hizo reanimación cardiopulmonar sin éxito. Los paramédicos llegaron y también intentaron reanimarla, pero tampoco tuvieron éxito. 

El corazón de Tina se detuvo por 27 minutos, según detallaron los médicos. En el trayecto hacia el hospital donde sería atendida, intentaban mantenerla con vida. En total tuvieron que resucitarla en seis ocasiones, según recoge Telemundo.

Durante ese tiempo, ella cuenta que vio el cielo. "Era tan real, los colores eran tan vibrantes", relata. Ella afirma que vio puertas enormes y a Jesús de pie delante de una multitud de ángeles, con un fuerte brillo detrás de él.

"Ella fue colocada en un desfibrilador y, después de despertar milagrosamente, lo primero que hizo, incapaz de hablar porque estaba entubada, fue pedir un lapicero y en el diario de mi primo escribió 'es real'. La gente en la sala preguntó: '¿qué es real?' Y ella respondió apuntando hacia el cielo, con lágrimas en los ojos", relató Madie, su tía.

De acuerdo a un informe de Telemundo, el 90 por ciento de quienes sufren un ataque cardíaco repentino fuera de un hospital, muere. Milagrosamente, ella vivió para contar su experiencia, y fue dada de alta a las pocas semanas. 

(*) Con recursos de Guiame y Telemundo

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles