Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Julio del 2019

El ADN: asombroso diseño de Dios

El ADN humano reside en cada célula de nuestro cuerpo. Hay un código que escribió nuestro Dios Todopoderoso, el cual tiene una longitud de 3,1 mil millones de letras; únicas y personales para cada ser humano. Un diseño inteligente, un diseño con la huella de Dios.

  • El ADN: asombroso diseño de Dios

►Vea también: Apologética: La Tierra, 6 mil años de antigüedad

En 1953, los científicos descubrieron el ADN (abreviatura de ácido desoxirribonucleico). El descubrimiento de esta estructura de doble hélice fue solo el comienzo del conocimiento de nuestra información genética.

La codificación de ADN es similar a la codificación de programas de computadora. La programación informática utiliza una serie de unos y ceros. Estos dos dígitos se repiten en una serie ordenada llamada código binario. La secuenciación y el ordenamiento constituyen el código específico.

La secuencia de las sustancias químicas (A, T, G y C) dentro de la molécula de ADN crean el código de la codificación binaria. La secuencia de estos químicos brinda las instrucciones para unir moléculas de proteínas complejas que forma las estructuras de los órganos y miembros del ser humano. 

Dentro del pequeño espacio donde reside la molécula de ADN en cada célula de su cuerpo, el código de ADN tiene una longitud de 3,1 mil millones de letras. (Muchas repeticiones de A, T, G y C). 

Según el biólogo Michael Denton, una cucharadita de ADN podría contener toda la información necesaria para construir las proteínas para todas las especies de organismos que hayan vivido en la tierra.

Ha habido muchos debates sobre los orígenes del ser humano, pero no se puede negar lo innegable. Existe un Creador Supremo que nos revela Su poder e inteligencia. Estas evidencias en la composición de cada ser viviente siempre revelarán la existencia de Dios.

(*) Con recursos de God Reports

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles