Noticias
10 de Julio del 2019
Matrimonio cuida de 173 bebés abandonados
La pareja de esposos Burrell y Leanna Lankford cuidaron de 173 bebés durante 36 años, como muestra de un profundo amor por la vida. Ellos cuidaron de ellos hasta que los bebés pudieron ser adoptados legalmente.
►Vea también: “La vida es preciosa”, dice provida con síndrome de Down
Durante 36 años, Burrell y Leanna Lankford recibieron un total de 173 recién nacidos en su hogar. Estos bebés habrían sido abortados, pero las madres biológicas cambiaron de parecer para después entregarlos en adopción. “Todo comenzó en enero de 1976”, dijo Burrell, de 77 años, quien nació en Texas, Estados Unidos. Y contó que su esposa, fallecida hace cinco años, le comentó en ese tiempo que quería ser madre de crianza temporal.
La idea era que su casa recibiera bebés recién nacidos hasta que encontraran una familia que los adoptara legalmente. “Entonces, ella nos preguntó a nosotros y a nuestros hijos si estábamos interesados y todos dijimos que sí”, dijo Burrel. La increíble historia la descubrió el vecino de Burrell, Mark Charbonneau, cuando notó algo único: había fotos de bebés en toda la casa.
Por su parte, Burrell cuenta que adoptar a tantos bebés no era ningún inconveniente, porque se acostumbraron. “Alimentar, duchar y vestir”, dijo Burrell. “Tienes que dar todo el crédito a las madres adoptivas. Mi esposa los cuidaba hasta ser adoptados”. La parte más difícil era despedirse de los bebés cuando eran adoptados oficialmente.
(*) Imágenes referenciales
Comentarios