Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
10 de Julio del 2019

REFRIGERIO PARA UN PUEBLO EN GUERRA

Con la participación especial del reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra de Dios, el Movimiento Misionero Mundial de Suiza desarrolló en la ciudad de Ginebra, en las instalaciones del hotel Ramada Encore, su 1ª Convención Nacional.

  • REFRIGERIO PARA UN PUEBLO EN GUERRA

Evento: 1ª Convención Nacional MMM de Suiza / Fecha: 16 al 19 de mayo / Lugar: Ginebra, Suiza

En el culto de apertura de la fiesta espiritual, el reverendo Carlos Medina, Supervisor Nacional del MMM de España y Supervisor del Bloque A de Europa, estuvo a cargo de la prédica. Basado en 1 Samuel 14:24-31, ofreció el tema “Refrigerio para un pueblo en guerra”.

En su exposición de las Sagradas Escrituras, el pastor Medina afirmó: “Desde que recibimos a Cristo estamos en guerra. Hay una gran confrontación en el mundo espiritual. El bien contra el mal. La luz contra la oscuridad. Y eso será hasta que Cristo venga por su Iglesia”. Después, en el segundo servicio del evento, el pastor Soto fue el ministro encargado de transmitir el Evangelio de Dios. Fundamentado en Mateo 16:13-20, el predicador emitió un mensaje que reseñó gran parte de la historia del Movimiento Misionero Mundial.

En su intervención, el líder internacional del MMM recalcó: “El Movimiento Misionero Mundial nació en 1963. ¿Dónde nació? El hermano Ortiz siempre lo dijo: ‘En el corazón de Dios’. Eso, en términos espirituales. En términos legales, nació en Puerto Rico”.

Más adelante, en el tercer culto de la reunión de fe, el reverendo David Echalar, Supervisor del Bloque B de Europa, tuvo el privilegio de anunciar el Evangelio de Cristo. Amparado en Éxodos 6:6-8, compartió la prédica “La bendición que hay en la cena del Señor”.

INSTRUMENTOS DE DIOS

Desde el púlpito, el pastor Echalar manifestó: “Usted y yo, de una u otra manera, muchas veces le fallamos al Señor y necesitamos reconocer nuestros pecados y necesitamos humillarnos delante del Señor. Allá, en el cielo, hay un Dios Todopoderoso que lo mira todo”. Luego, en el cuarto servicio de la convención, el reverendo Juan Castaño, Vicepresidente del MMM de España, fue el responsable de irradiar la Palabra de Dios. Justificado en 1 Reyes 17:1 y 18:41-45, abordó el tema “Instrumentos de Dios para cumplir su propósito”.

En su prédica, el pastor Castaño apuntó: “Sabemos que Dios tiene sus planes, sus proyectos, sus propósitos, que las cosas de Dios son con sentido. Aunque a veces los seres humanos no quieran darle sentido a lo que Dios hace, pero todo lo que Dios hace tiene sentido”.

A continuación, en el quinto culto del acto convocado por el Movimiento Misionero Mundial de Suiza, el reverendo Soto tuvo la posibilidad de volver a difundir la Palabra del Señor. Basado en Mateo 16:13-20, pronunció una predicación centrada en el progreso de la Obra. En su disertación bíblica, el siervo subrayó: “La Obra empieza con el llamado de un hombre sencillo que Dios preparó y levantó con una experiencia misionera previa de décadas para que pudiera trazar esa misma visión. Visión que recibió el hermano Ortiz en Cuba”.

Posteriormente, en el sexto servicio, en el que se efectuó la promoción de obreros y se reconoció a dos siervos y cinco hermanas, el pastor Soto predicó otra vez el Evangelio. Apoyado en 2 Corintios 10:4-13, prosiguió con su narración de la historia del Movimiento Misionero Mundial.

En el mensaje final de la 1ª Convención Nacional del MMM de Suiza, celebrada en Ginebra, el misionero mencionó: “Si usted aísla un texto de la Biblia, casi puede decir lo que usted quiere que diga. Y eso es precisamente lo que hacen las personas que han caído en graves herejías”.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles