Noticias
15 de Julio del 2019
8000 vidas se entregan a Cristo en pequeña ciudad estadounidense
En la pequeña ciudad de Dawsonville, Georgia, se está viendo un descender poderoso de gloria de Dios, manifestado en un gran avivamiento que inició hace 17 meses. Las personas son sanadas de cáncer, libertadas del alcoholismo y restauradas espiritualmente. Más de 8000 personas han rendido sus vidas a Cristo.
►Vea también: Avivamiento en Zimbabue: 2 mil personas se convierten a Cristo
En 30 años de ministerio, el pastor Todd Smith nunca vio el obrar de Dios como en los últimos 17 meses, en su iglesia, en la pequeña ciudad de Dawsonville, en el estado estadounidense de Georgia. La iglesia en esta zona es testigo de cómo miles de personas están recibiendo experiencias sobrenaturales.
Según Smith, ha habido más de 8000 conversiones desde febrero de 2018, en la pequeña iglesia de Dawsonville, que tiene una población de alrededor de 2800 personas, según la estimación de 2017 del Departamento de Censo de Estados Unidos. ¿Cómo es esto posible? Personas de más de 20 países han visitado la comunidad y han sido tocados por el Espíritu Santo.
“No estoy hablando de dolores de cabeza, de dedos ni de dolor de estómago. Estamos hablando de importantes problemas médicos y emocionales”, dijo Smith a Charisma Podcast Network. “La gente se convierte, recibe un discipulado, entran al agua (del bautismo) y Jesús los está tocando en el agua. Nunca había visto algo así en toda mi vida”.
El avivamiento comenzó en enero de 2018, cuando Smith convocó a la iglesia para un ayuno de 21 días. En ese momento, el pastor tuvo una visión en la que el lugar de bautismo estaba lleno de agua, con una banda de fuego encima. Entonces el Señor habló a su espíritu: “Todd, voy a bautizar a las personas con el fuego de mi Espíritu Santo”.
Al final del ayuno, el pastor explicó que la “gloria de Dios” se había apoderado del edificio de la iglesia, y que todos fueron movidos a un periodo de profundo arrepentimiento, quebrantamiento y consagración. “Las vidas de las personas se están salvando. Nunca he visto el poder de Dios como lo estoy viendo en este momento. Y la gente, tan pronto como sus pies entran en el agua, el fuego del Señor comienza a tocarlos”.
(*) Imágenes referenciales
Comentarios