Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Agosto del 2019

Una respuesta a 21 años de oración

Ursula Ibaraki se convirtió a Cristo tras 21 años de oración de su hermana. Desde entonces, Ursula ha orado incansablemente por otros, llevando a decenas de personas a los pies de Cristo y presenciando grandes milagros. 

  • Una respuesta a 21 años de oración

►Vea también: Dios escucha la oración de unos padres que clamaron por su hijo al borde de la muerte

Ursula nació en Alemania, pero vive en Sídney, Australia, desde hace algunos años. Actualmente tiene 72 años. “Jesús me salvó a los 55, porque mi hermana oró por mí durante 21 años”, explica ella. Desde entonces, Ursula ha orado por otros, haciendo de la oración su ministerio. “Comencé a orar por mi familia, amigos y vecinos. Y vi increíbles salvaciones”. 

“Una amiga, a través de la oración y después de darle una Biblia, fue a la iglesia donde fue salvada de una manera increíble”, añade Ursula, quien toma nota de las peticiones de oración en su ‘agenda de oración’. “Mi hermana y yo seguimos orando”, explica. Úrsula fue testigo de muchos milagros productos de la oración. 

Presenció también la sanidad de un niño que sufría de artritis y que usaba silla de ruedas, quien fue completamente sanado de esa condición, abandonando para siempre la silla que lo limitaba. “Todo es por fe. ¿Quién soy yo? No soy nada... Se trata de Jesús y no de mí”, afirma Ursula. 

“Tengo una conversación con Dios, solo abro mi corazón y pregunto: '¿Qué tienes reservado para mí hoy?' Siempre le doy gracias a Dios por lo que hará”, dice. Cuando se le pregunta sobre el secreto de una vida de oración exitosa, Ursula enfatiza que se trata más del estado de su corazón que de las horas que dedica: "En mi opinión, no se trata tanto de la cantidad de tiempo, sino de lo que hay en tu corazón cuando lo haces”.

(*) Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles