Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
21 de Agosto del 2019

JESÚS LA VERDAD QUE CAMBIA

Evento: Confraternidad Regional de la Zona Norte / Fecha: Del 21 al 23 de junio/ Lugar: Trujillo, Perú

  • JESÚS LA VERDAD QUE CAMBIA

Con la presencia del reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra, el Movimiento Misionero Mundial del Perú efectuó la Confraternidad Regional de la zona norte, en las instalaciones del coliseo Gran Chimú, situado en el corazón de la ciudad de Trujillo, donde se congregaron más de seis mil creyentes de Jesucristo.

La reunión de fe, cuyo lema fue “Jesús, la verdad que cambia”, empezó con un servicio que tuvo como expositor de la Palabra al reverendo Albert Rivera, Supervisor Nacional del MMM de Puerto Rico, quien compartió el mensaje “Con Cristo estoy juntamente crucificado”, basado en Gálatas 2:20, destacó que el mundo está en guerra contra Dios.

En el inicio de la segunda jornada de la fiesta espiritual del MMM del Perú, que sirvió para conmemorar el 31° aniversario de la congregación de Trujillo, el pastor Rivera volvió a predicar al pueblo de Dios, respaldado en Tito 2:1-15, ofreció la prédica “¿Cuál es el modelo a seguir en relación a la conducta de la familia cristiana?”.

CRISTO VIENE

Al finalizar la segunda fecha, tras la realización de una marcha evangelística por las calles de Trujillo y de un evento infantil, el pastor José Arturo Soto, fue el portavoz de Jesús. Inspirado en Zacarías 14:1-9, emitió el tema “La venida de Cristo está a las puertas”. En su intervención, afirmó que: “El Señor vendrá en forma personal y como Rey de toda la Tierra”.

En el culto matutino de la jornada de cierre, el siervo Rivera fue el instrumento elegido por el Señor para transmitir el Evangelio, fundamentado en Salmos 133, desarrolló el tema “La importancia de la unidad”. En su alocución, el predicador apuntó que: “No podemos congraciarnos con aquellos que quieren romper la unidad que hay en el pueblo de Dios”.

En la clausura de la Confraternidad Regional del Norte, del Movimiento Misionero Mundial del Perú, el reverendo José Arturo Soto, ministró la Palabra, justificado en 1 Crónicas 10:6-10, abordó la prédica “La casa de Satanás”. Desde el púlpito, dijo que: “El Diablo está furioso contra esta Obra del Movimiento Misionero Mundial y está atacando para ver cómo la divide, pero no prevalecerá”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles