Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
23 de Agosto del 2019

UNIDOS COMO EN PENTECOSTÉS

Evento: 4ª Confraternidad del Bloque A de Europa / Fecha: Del 7 al 9 de junio / Lugar: Køge, Dinamarca

  • UNIDOS COMO EN PENTECOSTÉS

En la ciudad de Køge, parte del territorio de Dinamarca, el Movimiento Misionero Mundial celebró la 4ª Confraternidad del Bloque A de Europa, con la participación de un nutrido grupo de fieles y bajo el lema “Unidos como en Pentecostés”.

En la inauguración del evento, el reverendo Alexander Montes, Tesorero Nacional del MMM de España, fue el instrumento elegido por Dios para difundir Su Palabra. Apoyado en Juan 17:22-23, emitió la prédica “La perfecta unidad”. En su disertación bíblica, el pastor Montes señaló que la Palabra de Dios está sobre todas las cosas. También remarcó que los cristianos tienen una sola fe y un solo Señor. Asimismo, recomendó a los fieles a esforzarse y mantenerse firmes ante la adversidad, el mundo y el desaliento.

Luego, en el culto matutino de la segunda jornada, el reverendo Carlos Contreras, Presbítero de Escandinavia, fue el portavoz del mensaje de Jesucristo. Fundamentado en Juan 17:17-23, abordó el tema “La santidad y la unidad de Dios”.

En su predicación del Evangelio, el siervo Carlos Contreras, subrayó lo difícil que es predicar la Palabra y convencer a la gente respecto a que Dios solo quiere la felicidad de su pueblo. De igual forma, acotó que someterse al Señor es lo más lindo.

Más adelante, en el servicio nocturno, el reverendo Fisher Torrejón, miembro del MMM de España, tuvo el privilegio de predicar a la grey de Cristo. Basado en Juan 16:7-15, desarrolló la exposición “El ministerio del Espíritu Santo”.

En su alocución, el pastor Fisher Torrejón afirmó que la presencia de Dios es indispensable en la vida de los creyentes. Además, declaró que desde que Cristo murió en la cruz y desde el día de Pentecostés los cristianos nunca descuidaron la Palabra.

En el cierre de la 4ª Confraternidad del Bloque A de Europa, el reverendo Carlos Medina, Supervisor Nacional del MMM de España, anunció las buenas nuevas. Justificado en Ezequiel 37:15-23 y 26, proclamó la prédica “Unidos por la autoridad del Espíritu Santo”.

En su intervención, el pastor Carlos Medina, quien también es el Supervisor del Bloque A de Europa, testificó que Jesús es la única alternativa para alcanzar la verdadera felicidad. También acotó que Ezequiel, el profeta de las visiones, fue un poderoso instrumento de Dios.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles