Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
25 de Agosto del 2019

ESTA OBRA ES DE DIOS

Evento: 30ª Convención Nacional / Fecha: Del 9 al 12 de julio / Lugar: Michigan, Estados Unidos

  • ESTA OBRA ES DE DIOS

En el Estado de Michigan de Norteamérica se celebró exitosamente la 30ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial, la finalidad de tan importante evento fue confraternizar, intercambiar propuestas, reafirmar la doctrina, y ser instruidos con la palabra de Dios, así como adorar y alabar al creador por todas sus bendiciones.

ANUNCIO OFICIAL

En la segunda jornada de la fiesta espiritual, el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM, Evento: 30ª Convención Nacional. Fecha: Del 9 al 12 de julio. Lugar: Michigan, Estados Unidos. EVENTOS examinó el presente del Movimiento Misionero Mundial. Al respecto, apuntó que: “Muchos han querido que esta Obra se destruya. Viven diciendo que no servimos. Pero esta Obra es de Dios”.

Asimismo, el siervo afirmó que: “Hay quienes no predican y solo viven reprochando a la congregación y a los hermanos. Nadie divide una iglesia sin mentir, sin engañar y sin ser un tremendo hipócrita. Alguien que causa divisiones a la Obra del Señor es una persona que ha fracasado en el ministerio”.

El reverendo José Arturo Soto, también remarco: “A la Obra hay que amarla sobre todo líder. Porque es verdad que un líder se puede dañar y lo tenemos en la Biblia. Pero en este Movimiento, el que se daña, Dios lo saca. Aquí no hay caudillismos. Aquí hacemos reuniones realmente participativas. Guiemos bien al pueblo”.

PALABRA DE DIOS

El pastor Humberto Henao, Vicepresidente Internacional de la Obra, compartió el mensaje inaugural del evento, basado en 1 Reyes 18:36-38, disertando sobre el tema: “Las siete características del fuego”.

En el segundo servicio, el reverendo Aris Solís, Supervisor Nacional del MMM de Colombia, respaldado en 1 Corintios 10:1, abordó el tema “Un pueblo bajo la nube”.

En el tercer culto, el pastor Luis Meza Bocanegra, Director Internacional del MMM, fundamentado en Mateo 7:24-29, ofreció la alocución “Ser buenos edificadores”.

En el cuarto servicio, el reverendo David Echalar, Supervisor Nacional del MMM de Italia, amparado en Romanos 7:15-20 y 24, tuvo a su cargo el mensaje “Hay poder en la sangre de Cristo”.

En el quinto culto, el pastor Carlos Guerra, Director Internacional del MMM, sustentado en Hechos 14:1-4, predicó el Evangelio con el tema “Dios imparte poder a los que se paran en la brecha”. En el sexto servicio, el reverendo Soto tuvo el privilegio de anunciar el Evangelio, justificado en 1 Reyes 17:1- 7, difundió y defendió, la sana doctrina.

En el culto de clausura, el ministro Soto volvió a exponer la Palabra de Dios, en esta ocasión, basado en Josué 14:6-14, analizó la historia bíblica Caleb recibe Hebrón.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles