Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
28 de Agosto del 2019

EL PODER DEL PERDÓN

Evento: Inauguración de nuevo templo / Fecha: 8 de junio / Lugar: Bindung, Guinea Ecuatorial

  • EL PODER DEL PERDÓN

Bajo el amparo y la dirección de Jesucristo, el Movimiento Misionero Mundial de Guinea Ecuatorial celebró la inauguración de una nueva casa de Dios y puerta del cielo, en la localidad de Bindung, un acogedor poblado ubicado a pocos kilómetros de la urbe Bata, donde se abre paso el Evangelio del Señor gracias al esfuerzo de los hermanos de la Obra de Dios.

En el estreno del nuevo templo del Movimiento Misionero Mundial, el reverendo Nze Obama, Tesorero Nacional del MMM de Guinea Ecuatorial, fue el portavoz del mensaje de Cristo, tomando como guía el Evangelio de Lucas 23:34, el siervo compartió la prédica “El poder del perdón” y habló acerca de la misericordia del hijo del Altísimo.

Luego de la exposición bíblica a cargo del pastor Obama, se procedió a la apertura oficial de la iglesia de Bindung. El acto protocolar fue encabezado por el reverendo Antonio Yombo, Oficial Nacional de la Obra fundada en suelo ecuatoguineano, quien clamó a Cristo para que la flamante infraestructura sea de gran bendición para quienes busquen el amparo del Altísimo.

ARDUA LABOR

Es preciso indicar que el Movimiento Misionero Mundial de Guinea Ecuatorial difunde el Evangelio en Bindung desde inicios de mayo con gran éxito. En ese sentido, Dios ha permitido que los misioneros y obreros de la Obra ganen allí muchas almas para el redil del Señor y trasformen la vida de una serie de personas a través del Evangelio.

Con más de tres décadas de presencia en la nación centroafricana, el MMM propaga las buenas nuevas de Cristo día a día y es fuente permanente de esperanza y fe. Fundada por el reverendo Clemente Vergara, Oficial Internacional de la Obra del Señor, la congregación progresa en medio de una nación que necesita la ayuda de Dios.

La flamante edificación erigida en el pueblo de Bindung, fruto del esfuerzo de los miembros del MMM de Guinea Ecuatorial, permitirá que más hombres y mujeres reciban la sana doctrina del Salvador y conozcan el mensaje de Cristo para la humanidad. Además, servirá para que Dios muestre su poder y gloria y libere a la población local del mal.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles