Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
31 de Agosto del 2019

VIVOS PARA DIOS EN CRISTO JESÚS

Evento: Ceremonia de bautismos / Fecha: 1 de junio / Lugar: Manaos, Brasil

  • VIVOS PARA DIOS EN CRISTO JESÚS

La playa Ponta Negra, ubicada en la ciudad de Manaos, fue el lugar elegido por el Movimiento Misionero Mundial del Brasil para realizar una ceremonia de bautismos en la que dos siervos y cuatro hermanas recibieron el sacramento establecido por Cristo.

El evento de la Obra de Dios establecida en suelo brasileño fue encabezado por el reverendo Henry Ramos, Supervisor Nacional del MMM del Brasil, quien fue el potavoz de la Palabra y tuvo la posibilidad de compartir un mensaje basado en Romanos 6:6-11.

En su exposición de las Sagradas Escrituras, el pastor Ramos hizo énfasis en el compromiso y cuidado que deberán mantener los nuevos miembros de la congregación. Asimismo, apuntó que tendrán que dar un buen testimonio ante el mundo a través de sus actos.

Tras la prédica del reverendo Ramos, las cuatro hermanas y los dos siervos que se iban a bautizar testificaron acerca de sus vidas pasadas y de la transformación que experimentaron al conocer el Evangelio de Jesucristo. Luego descendieron con fe, a las aguas bautismales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles