Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Septiembre del 2019

“Por favor, oren por nosotros”, dice víctima del Huracán Dorian

El huracán Dorian azotó las Islas Bahamas el domingo 1 de setiembre con lluvias torrenciales y vientos cercanos a los 300 km/h, dejando una aterradora huella de destrucción mientras se desplaza con una trayectoria incierta hacia la costa este de Estados Unidos.

  • “Por favor, oren por nosotros”, dice víctima del Huracán Dorian

►Vea también: Tres huracanes de categoría 4 se forman simultáneamente en el Pacífico

El catastrófico huracán Dorian de categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson, se ha convertido en el más fuerte que azota el archipiélago de Bahamas desde que se tiene registros. El ciclón tocó tierra este domingo en el Cayo Elbow, en las islas Ábaco, y golpeó hasta la Gran Bahama.

En tanto, millones en la costa sureste de Estados Unidos siguen con atención su trayectoria pues aún están bajo su amenaza. Según The Bahamas Press, ya se registró la primera muerte por el huracán Dorian, y fue un niño de 7 años, Lachino Mcintosh, que se ahogó después de que su familia intentara desalojar su casa.

Los dramáticos videos publicados en las plataformas digitales mostraron los aterradores momentos que vivieron los afectados por el paso del huracán, así mismo, un usuario de Twitter captó el momento exacto en el que una madre de familia, con su hija en brazos, clamaba pidiendo oraciones: "Por favor, oren por nosotros.

Aún no está claro si la madre y los otros residentes en su edificio fueron evacuados de manera segura, pero aún no se han confirmado otras muertes; la publicación también informa que la hermana de la víctima también está desaparecida. Por su parte, la directora general del Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas, Joy Jibrilu, mencionó que la situación es aterradora.

"Ha habido grandes daños a la propiedad y la infraestructura", menciona Joy. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, advirtió a los floridanos que Dorian podría causar una "destrucción masiva". Mientras Florida se preparaba para la llegada de la tormenta, un grupo de cristianos se reúnen en una playa en Jacksonville con la fe de que Dios puede obrar de manera poderosa en ayuno y oración. ¡Dios proteja a nuestros hermanos!

(*) Imagenes referenciales.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles