Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
09 de Septiembre del 2019

DIOS TE RESPONDE

Evento: 17ª Convención Nacional / Fecha: Del 23 al 26 de julio / Lugar: Nezahualcóyotl, México

  • DIOS TE RESPONDE

Bajo el lema “Dios te responde”, el Movimiento Misionero Mundial de México efectuó su 17ª Convención Nacional en la ciudad de Nezahualcóyotl, la localidad más poblada del territorio mexicano. Este evento contó con la participación de más de quinientos creyentes de Dios.

En el culto de inauguración el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del Movimiento Misionero Mundial, tuvo el privilegio de anunciar el Evangelio, amparado en el Libro de Nehemías 9:5, bajo el tema “Llegó la hora de levantarse y bendecir a Jehová”.

El reverendo Andrés Espejo, Oficial Nacional del MMM del Perú, fue el instrumento elegido por el Creador para transmitir su Palabra en el segundo culto de la fiesta espiritual. Basado en Hechos 4:23, expuso la prédica “La unidad trae victorias a su pueblo”.

En el tercer servicio de esta gloriosa reunión de fe, el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra de Dios, ministró las buenas nuevas, tomando el respaldo de Jeremías 18:1-6, compartió la alocución “El peligro de cruzar la línea”.

NUEVO SUPERVISOR NACIONAL

El reverendo Bernardo Neira, Oficial Nacional del Movimiento Misionero Mundial del Perú, fue el predicador designado para difundir la sana doctrina del MMM en el cuarto culto. Respaldado en 2 Samuel 9:1-5, desarrolló el mensaje “Un lugar designado para ti”.

En el quinto servicio de la 17ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de México, el reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM del Ecuador, sustentando en Mateo 4:23-24, predicó con unción: “Cicatrizando las heridas”.

El reverendo Luis Meza Bocanegra, Director Internacional del MMM, tuvo a su cargo la prédica del último culto donde se reconoció a diecinueve siervos en la promoción de obreros. Justificado en Apocalipsis 2:14, dio la enseñanza “La doctrina de Balaam”.

En la clausura del evento se presentó al reverendo Luzardo Perdomo como nuevo Supervisor Nacional del MMM de México. Asimismo, se designó a la flamante Junta Nacional de Oficiales de esta Obra encabezada por el reverendo Rosalio Cortez.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles