Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
12 de Septiembre del 2019

LA ORACIÓN QUE PRODUCE CAMBIOS EXTRAORDINARIOS

Evento: 17ª Convención Nacional / Fecha: Del 4 al 7 de julio / Lugar: Manaos, Brasil

  • LA ORACIÓN QUE PRODUCE CAMBIOS EXTRAORDINARIOS

“Shekinah” es el lema con el cual el Movimiento Misionero Mundial del Brasil celebró su 17ª Convención Nacional en la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas, donde se reunieron los fieles de la Obra de Dios, para alabar al Creador. En el culto inaugural de esta fiesta espiritual, el reverendo Rómulo Vergara, Director Internacional del MMM, fue el expositor del Evangelio de Jesucristo, apoyado en Ezequiel 22:17-31, compartió el tema “La oración que produce cambios extraordinarios”.

En el culto matutino de la segunda jornada, el reverendo Clemente Vergara, Director Internacional del MMM, tuvo el privilegio de predicar la Palabra de Dios, tomando la Escritura en 2 Corintios 2:14, presentó la alocución “Los engaños de Satanás”. Luego, en el servicio nocturno, el reverendo Gerardo Martínez, Supervisor Nacional del MMM de Chile, fue el mensajero de Dios, que respaldado en 1 Timoteo 6:11- 14, ofreció el tema “Exigencias y peligros que enfrenta el hombre de Dios”.

CUANDO LLEGA EL PODER

En el inicio del tercer día de actividades, el pastor Clemente Vergara, en una reunión de pastores y obreros, volvió a compartir las buenas, tomando como respaldo Proverbios 27:23, emitió el mensaje “La fidelidad del líder en el cumplimiento de su deber”. Asimismo, en el culto matutino, de esta misma fecha, la hermana Sareth Vergara fue el instrumento elegido por el Señor para difundir su Palabra, apoyada en Colosenses 1:10-12, compartió la alocución “El poder que nos muestra una vida agradable al Señor”.

En la ceremonia de promoción de obreros, que se efectuó por la tarde, se reconocieron a seis hermanos. Además, el pastor Rómulo Vergara, sustentado en 1 Corintios 2:1-5 y 4:20, desarrolló el tema “Cuando llega el poder”. En el principio de la jornada final de la 17ª Convención Nacional del MMM del Brasil, el pastor Martínez fue el responsable de exponer la Palabra de Dios, con el mensaje “Cualidades de un líder”. Fundamentado en Números 14:6-7. Posteriormente, en el servicio nocturno, el ministro Clemente Vergara ministró el Evangelio del Señor, apoyado en Juan 7:37-39, desarrolló la exposición “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles