Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Septiembre del 2019

La bebé milagro que nació a las 25 semanas

Desde Coventry, Gran Bretaña, nos llega una noticia maravillosa y realmente esperanzadora para todos los bebés prematuros que luchan cada día por sobrevivir. Esta es la historia de Annabelle Callinan, una bebé que a pesar de haber nacido en la semana 25 de gestación y con apenas 453 gramos de peso, hoy goza de una vida sin complicaciones.

  • La bebé milagro que nació a las 25 semanas

►Vea también: Grave aumento de bebes abortados por discapacidad en Escocia

La madre, Miss Callinan, de 30 años, nació con situs invertus, una enfermedad que afecta sus órganos principales: intestino y corazón. Le dijeron que no podía tener hijos, porque ambos morirían. “Cuando me enteré que estaba embarazada, no lo podía creer, todos pensaban que era un tumor, y terminó siendo un feto. Dios fue bueno”, testifica la feliz madre, quien, a pesar de la oposición de los médicos, decidió continuar con su embarazo e ignorar la propuesta de aborto que todos sugerían.

Annabelle Callinan, nació por cesárea el 13 de agosto de 2015 en un procedimiento que involucró a unos 40 médicos y ambos fueron llevados directamente a cuidados intensivos. "La tuve el jueves, en realidad no vi a Annabelle hasta el sábado, todos estaban sorprendidos", dijo la señorita Callinan.

"Tenía el ancho de dos dedos y era transparente. Mi bebé literalmente estaba muriendo ante los ojos de todos”, menciona Callinan. Pero después de recibir transfusiones de sangre y un delicado tratamiento para reparar un agujero que tenía en el corazón, Annabelle finalmente fue dada de alta en noviembre de 2015.

Actualmente la bebé que es considerada por los medios de comunicación como “la bebé milagro”, ha causado gran admiración. Nació con apenas 453 gramos, casi igual al ancho de dos dedos, pero a pesar de las complicaciones, nunca se dio por vencida. Annabelle Callinan, de Coventry, Gran Bretaña, luchó por vivir.

La niña de cuatro años ahora asistirá a la misma escuela primaria a la que asistió su madre, Adele. "Le encanta la vida, tiene muchos amigos, tiene tanta confianza. Me ayuda en los quehaceres del hogar, y en mi enfermedad. Ella realmente es maravillosa”, concluye la madre.

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles