Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Septiembre del 2019

Exhomosexuales proclaman que Jesús los hizo libres

Cientos de exhomosexuales se reunieron en Orlando, Florida, para marchar por la libertad que obtuvieron en Jesús. Hoy son un ejemplo para la sociedad.

  • Exhomosexuales proclaman que Jesús los hizo libres

►Vea también:Currículum de educación sexual en Canadá promueve la homosexualidad

Más de 400 personas en Estados Unidos marcharon en el evento, alzando la voz mientras caminaban: “La libertad en Cristo es una verdad" y "En el nombre de Jesús, hay libertad", según The Christian Post.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016, y  abandonaron la homosexualidad. Ellos apoyan las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

"Fuimos homosexuales, y hoy queremos salvar a los perdidos", dijo Ruiz. Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que tenía una vida vacía antes de convertirse en cristiano.

“Fui homosexual por mucho tiempo. Sumergido en miles de vicio, sentía un gran vacío en el alma. Cuando me hablaron del amor de Dios, sentí algo especial. Jesús me hizo libre”, testifica el líder.  Los pastores vociferaban los participantes que Dios ama a los homosexuales, pero para cambiar su estilo de vida, primero debe seguir a Jesús.

"Puedes decir que amas a Dios, pero con tu desobediencia niegas tu amor. Recuerda, no hagas de la libertad tu Dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad", concluye Javier Ruiz.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles