Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Septiembre del 2019

“La voz de Dios me ayudó a salvar a mi hermano”

Después de escuchar la voz de Dios, Konnor, de 6 años, saltó a la piscina para sacar a su hermano de 2 años, que se estaba ahogando.

  •  “La voz de Dios me ayudó a salvar a mi hermano”

 ►Vea también: La bebé milagro que nació a las 25 semanas

Una familia experimentó un milagro el pasado sábado por la tarde, mientras que los niños Konnor y Rylan  disfrutaban un día soleado en la piscina. Todo estuvo bien hasta que Rylan decidió saltar a la piscina para nadar solo. "Saltó y pensó que podía nadar, pero se ahogó", dijo su hermano Konnor, que presenció el incidente.

A poca distancia, el teniente Richard Boe, estaba recogiendo comida después de salir del trabajo cuando recibió una llamada informándole de un niño ahogado. "Salimos del turno a las 4 p.m. Estaba comprando la cena cuando llegó una llamada", dijo Boe, quien dejó todo y corrió a casa, pensando en su propio nieto.

En la casa, la familia entró en pánico y comenzó a orar por un milagro al ver que Rylan se estaba ahogando. Konnor saltó a la piscina y sacó a su hermano. “Escuché una voz que me decía 've al fondo, salta, y saca a tu hermano'.  Yo obedecí”, dice Konnor.  Cuando Rylan salió de la piscina, los adultos comenzaron un procedimiento cardíaco en el niño.

Su madre Macy dijo que se esperaba lo peor. "Sentí que se me moría. Mi pequeño estaba completamente azul, y sabía que no volvería con nosotros", dijo Macy. El teniente Boe llegó a la escena justo a tiempo. "Le revisé la boca y las vías respiratorias, le limpié toda el agua e hice un masaje esternal, le apreté la mano y comenzó a respirar", dijo Boe.

Todavía azul, Rylan fue trasladado a un hospital donde permaneció durante dos días. Ahora el niño está vivo gracias a Dios y a su hermano Konnor, a quien dice que ama inmensamente, y a Boe, el Sheriff que Dios usó.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles