Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Octubre del 2019

México: encuentran restos humanos usados en ritos satánicos

Una denuncia anónima en México dio paso a un terrible hallazgo, en el que se encontraron restos humanos que habrían sido usados en ritos satánicos.

  • México: encuentran restos humanos usados en ritos satánicos

►Vea también:  ATRAPADO EN LAS GARRAS DE UN BRUJO

En la capital mexicana, las autoridades encontraron dos cráneos, un feto y dos pistolas, así como varios altares que se usaban en cultos de adoración al diablo. Los policías de la ciudad fueron notificados del hallazgo alrededor de las 9:30 horas, por lo que acudieron al sitio, para comenzar las investigaciones turnadas a la Procuraduría General de Justicia.

 En ese lugar también se encarcelaron a tres personas que estaban relacionadas con la práctica satánica y la compra-venta de huesos humanos para estos rituales, quienes fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente. Desde julio, la venta ilegal de restos humanos se incrementó en México, los cuales se usan tanto para fines médicos como para pactos diabólicos.

 Hace tres meses hallaron un esqueleto humano unido por unos alambres, al parecer serían restos de mujeres víctimas de feminicidio por parte de un asesino serial. Ciudad de México y Sonora, son localidades reconocidas por la cantidad de brujos que hay y donde se puede conseguir fácilmente restos humanos a bajo precio. Allí se consigue desde fémures, costillas, cráneos y hasta huesos de las manos de mujeres y en un caso extremo, mujeres embarazadas.

(*) Imagen referencial.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles