Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Octubre del 2019

De muerte a vida: “Dios me sanó de la tuberculosis”

Este es el testimonio de un hombre que, sumergido en la desesperanza de su enfermedad, encontró el refugio en Cristo. Lo que parecía un triste final de muerte, fue el inicio de una nueva vida llena de luz. 

  • De muerte a vida: “Dios me sanó de la tuberculosis”

►Vea también: El último escondite del gusano que causa ceguera

Kumalo* era un hombre delgado y frágil. Vivía en un hogar pequeño y modesto, escasamente amueblado con las necesidades más básicas, pero daba la bienvenida a los visitantes como si viviera en un castillo de reyes. En su morada poco iluminada, la única posesión que más atesoraba era una cama. 

¿Por qué? Te preguntarás. Sabiendo que muchos no entenderían su valor, Kumalo explicó su importancia: ese lugar era el lecho de su muerte. Kumalo había sido diagnosticado con tuberculosis. Observó el estigma de la enfermedad, luego vio venir el miedo y el rechazo de sus vecinos. Para empeorar las cosas, su esposa, junto a sus cuatro hijos, lo abandonaron.

Su salud se había deteriorado tanto que no podía trabajar. Fue entonces que se acostó y esperó su muerte. Pero Dios vio a Kumalo en su necesidad y envió ayuda. Trabajadores de un ministerio cristiano lo visitaron. Estaba deshidratado y débil por el hambre. No podía tomar su medicamento porque no tenía fuerzas.

Los trabajadores cristianos comenzaron a ayudarlo. Le enseñaron a comer alimentos nutritivos todos los días y lo alentaron a tomar su medicamento. Una transformación asombrosa vino sobre Kumalo. Después de unos meses de atención de calidad y buena nutrición, Dios lo sanó.

Hoy vive para contar su historia. El cambio en su salud física no fue la única transformación en la vida de Kumalo. Mientras los voluntarios cristianos compartían con él, también le contaron acerca de Aquel que da vida eterna, Jesucristo.  

Kumalo disfruta de una vida sana y abundante, y disfrutará de una vida abundante por la eternidad, al lado del Salvador que nunca lo abandonó.

* Nombre modificado por razones de seguridad

* Imágenes referenciales

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles