Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Octubre del 2019

Inglaterra: exmédico abortista lidera campaña a favor de la vida

Hasta hace algunos años, Adam fue un ateo proaborto. Participó en docenas de abortos cuando trabajó en un hospital, e incluso tuvo un papel en el aborto de su propio hijo. Hoy, después de su encuentro con Jesús, lidera una campaña a favor de la vida.

  • Inglaterra: exmédico abortista lidera campaña a favor de la vida

►Vea también:  EE.UU.: 419 abortistas arrepentidos, de promuertes a providas

Adam, era un ateo proaborto que trabajaba para el Hospital Southampton, ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Después de conocer a Jesús, el exabortista tuvo una experiencia que marcaría su historia: soñó con el último aborto que había presenciado.

“Mis ojos se abrieron después de esa pesadilla. Recordé cómo ayudaba con los abortos e incluso me vi como un asesino al participar del aborto de mi propio hijo”, refirió Adam a Life Site News. Desde aquella experiencia, Adam lidera la primera campaña de 40 Días por la Vida fuera del Hospital de Southampton, lugar donde trabajaba.

Él es la segunda persona en la historia después de la Directora Sue Thayer (exabortista) en liderar una campaña por la vida. El hospital de Southampton se encuentra a unas 3 horas al sur de las instalaciones de abortos de Nottingham, que se ha convertido en el centésimo centro en cerrar después de la campaña.

¿De qué trata la campaña 40 Días por la Vida? Esta es una campaña internacional que dura 40 días y que busca poner fin al aborto a través de la oración, el ayuno, la divulgación de la palabra de Dios en una vigilia pacífica durante todo el día frente a las diferentes empresas de aborto.

Hasta el momento, más de 500 comunidades en más de 30 países diferentes se unen para participar en las vigilias de oración. Adam espera que el nosocomio donde trabajó se sume a las otras 100 clínicas abortistas que tuvieron que cerrar gracias al alcance de estas campañas. ¡Un logro para la comunidad provida!

(*) Imagen referencial

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles