Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
15 de Octubre del 2019

CRISTO NOS UNE

Evento: 29ª Convención Nacional / Fecha: 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23 y 24 de setiembre / Lugar: Arequipa, Trujillo y Lima

  • CRISTO NOS UNE

Evento: 29ª Convención Nacional / Fecha: 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23 y 24 de setiembre / Lugar: Arequipa, Trujillo y Lima, Perú

La 29ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial del Perú fue el escenario elegido por el Señor para la renovación de la Junta de Oficiales Internacionales de la Obra de Dios y la conformación de un grupo de apoyo para los líderes del MMM. Esta gloriosa actividad se desarrolló en las ciudades de Lima, Trujillo y Arequipa, congregando a una multitud de entusiastas creyentes durante once días plenos de fe. En el culto matutino de la novena jornada del evento, realizada en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, con la presencia de más de cuarenta mil fieles, el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM, anunció que el reverendo Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM del Perú, fue designado como nuevo Tesorero de la Junta Internacional de Oficiales.

BUENAS NUEVAS

Del mismo modo, el pastor Soto, acompañado por los principales líderes internacionales de la congregación, notificó al pueblo de Cristo que los reverendos Alberto Ortega, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de los Estados Unidos, y Albert Rivera, Supervisor Nacional de la Obra establecida en Puerto Rico, fueron nombrados flamantes Directores de la Junta de Oficiales Internacionales del MMM.

Otra de las buenas nuevas que reveló el pastor Soto fue la creación de un equipo de ayuda ministerial para la Junta de Oficiales Internacionales de la Obra de Dios conformado por los reverendos Carlos Medina, Supervisor del Bloque A de Europa; David Echalar, Supervisor del Bloque B de Europa; Gerardo Martínez, Supervisor Misionero del Cono Sur de Sudamérica y Samuel Mejía, Supervisor Misionero de Asia.

El Presidente Internacional del MMM añadió también que el mencionado grupo de apoyo, que contribuirá a predicar la Palabra de Dios en los cinco continentes, estará integrado por los reverendos Mario Lima, Supervisor Nacional del MMM de Bolivia; Benito Green, Oficial Nacional del MMM de los Estados Unidos; Andrés Espejo, Oficial Nacional del MMM del Perú, y Luis Ayala, quien difunde el Evangelio en África.

En el mismo servicio de la fiesta espiritual, que tuvo como lema “Cristo nos une”, el reverendo Soto nombró asimismo al reverendo Marcos Neyra, quien cumplía labores pastorales en el Presbiterio de Chiclayo, como nuevo Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Guatemala. Igualmente, oficializó al reverendo Luzardo Perdomo, misionero de origen colombiano, como Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de México.

MEDICINA DIVINA

La 29ª Convención Nacional, realizada en Lima del 21 al 24 de setiembre, En el culto de promoción de obreros, el reverendo Humberto Henao, Vicepresidente Internacional del MMM, fue el predicador de uno de los mensajes más impactantes, amparado en Mateo 5:13-16, abordó el tema “La medicina divina para una sociedad enferma” y afirmó que: “La iglesia es la luz del mundo”.

De igual forma, en la capital del Perú, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, emitió otra de las prédicas poderosas, basado en Hageo 1:8, compartió la disertación “Subiendo al monte de Dios para reedificar la casa”. Desde el púlpito, indicó que: “Dios nunca nos llama al fracaso, Dios nos llama siempre a una bendición maravillosa”.

En la ciudad de Trujillo, donde se efectuó la segunda parte del evento del 16 al 18 de setiembre, el reverendo Luis Meza Bocanegra difundió otro de los mensajes de mayor relevancia de la actividad organizada por el MMM del Perú. Fundamentado en 1 Corintios 11:17- 19, desarrolló la exposición “Las disensiones”. En su intervención, afirmó que: “Toda separación no viene de Dios. Dios obra en pos de la unidad y de la armonía”.

En Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca, donde se realizó la primera parte de la 29ª Convención Nacional del 12 al 15 de setiembre, el pastor José Arturo Soto ministró otra de las prédicas principales del sobrecogedor encuentro de fe. Respaldado en Mateo 28:16- 20, desarrolló el tema “La gran comisión y su universalidad”. En su presentación de las Escrituras, acotó que: “Tenemos que predicar el Evangelio porque hemos sido comisionados por el Señor”.

PREDICADORES Y SIERVOS PROMOCIONADOS

En la 29ª Convención Nacional del MMM del Perú, la Palabra de Dios fue predicada por los reverendos José Arturo Soto, Humberto Henao, Luis Meza Bocanegra, Rubén Concepción, Clemente Vergara, Carlos Medina, David Echalar, Eduardo Masías, Dhankumar Busjit, Gerardo Martínez y Eugenio Masías. Asimismo, en las tres etapas de la fiesta espiritual realizada en el territorio peruano, la Obra de Dios nombró a 207 obreros laicos, 183 obreros licenciados y 83 ministros ordenados. De este modo, se revalidó el avance del Evangelio en el continente sudamericano y se evidenció que la grey del Señor crece día a día.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles