Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Octubre del 2019

Musulmanes se rinden a Jesús en Uganda

El distrito de Buikwe, en Uganda, fue escenario de una cosecha divina, pues el pasado viernes 11 de octubre, al menos 45 musulmanes abandonaron el islam para seguir a Jesús durante un evento cristiano.

  • Musulmanes se rinden a Jesús en Uganda

►Vea también:  "De muerte a vida: “Dios me sanó de la tuberculosis”

El evento tuvo una duración de cinco días, y dio cita abierta a todos los que querían conocer de Jesús. Stephen Waiswa, un exmusulmán que estudió en Irán, uno de los países islámicos más peligrosos en el Medio Oriente, fue el expositor de la palabra de Dios y, gracias al poder del Espíritu Santo, decenas de musulmanes aceptaron a Jesús.

Como instrumento de evangelización usaron los debates, compartiendo hechos y verdades bíblicas. El evangelio se propagó por los lugares de persecución cristiana.

Según el portal Guiame, el representante del evento transmitió su alegría a través de los medios de comunicación.  "¡Los musulmanes se están convirtiendo. El Evangelio debe ser predicado, sin importar la persecución", dijo el pastor en un comunicado.

El anuncio sobre los nuevos conversos fue recibido en medio de júbilo por la comunidad cristiana y la desaprobación de la comunidad musulmana. A pesar de la oposición, Dios sigue llevando adelante Su Obra.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles