Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Octubre del 2019

Perú: Cristianos llevan un mensaje de esperanza para los niños del Vraem

Según CBN News, un grupo de misioneros y médicos profesionales, se unieron junto al comando conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú, para brindar ayuda a personas en extrema pobreza que viven en las zonas más peligrosas del territorio peruano.

  • Perú: Cristianos llevan un mensaje de esperanza para los niños del Vraem

►Vea también: El hambre habría matado a 85 mil niños en Yemen

El Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) es una zona geopolítica ubicada en las regiones de Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín; zonas cocaleras que producen unas 20 mil hectáreas de hojas de coca al año; estratégicamente favorable para el narcoterrorismo.

Pese a ser zonas extremadamente peligrosas, un grupo de misioneros y médicos voluntarios, pertenecientes al ministerio One Hope, junto a las Fuerzas Armadas de Perú, llevaron el mensaje de esperanza a cientos de niños a través de las enseñanzas bíblicas. “Pudimos realizar 7 clases para enseñar diferentes valores a los niños como: propósito, generosidad, bondad, actitud de servicio, amor y perdón”, menciona Albert, uno de los voluntarios.

Mientras los niños recibían estas enseñanzas, los padres y los abuelos fueron atendidos por otros médicos voluntarios. “Como parte de la ayuda que llevamos a estas personas, tuvimos la oportunidad de entregar mochilas con útiles escolares para los niños de Satipo y Río Negro. Para hacer esto, recibimos la ayuda de la Iglesia Castillo Fuerte y las Fuerzas Armadas del Comando Conjunto”, menciona Albert.

(*) Imagenes refgerenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles