Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Octubre del 2019

Sanado de cáncer terminal por su fe en Dios

En agosto del 2015, Taddy Ramos fue diagnosticado con cáncer de grado 4. Después de someterse a varias quimioterapias, lo desahuciaron. Pero una oración de fe, hizo lo que ningún médico pudo hacer: Dios le obsequió la sanidad para que hoy sea testimonio de Su poder.

  • Sanado de cáncer terminal por su fe en Dios

►Vea también: Joven desahuciado de cancer, recibe un milagro de Dios

Era un lunes por la mañana cuando Taddy fue al hospital con el fin de someterse a una cirugía y extirpar una lesión hepática, cuando fue diagnosticado con cáncer en las vías biliares en grado 4. La única esperanza que tenía para sobrevivir un tiempo más, eran las quimioterapias.Tammy junto a su hija Adrienne / Tammy recibiendo oración

Sin pensarlo dos veces, la familia rechazó el tratamiento ofrecido, y decidieron depositar su esperanza en una opción menos invasiva que se ofrecía en China. Luego hacer algunos viajes al país y gastar mucho dinero, la salud de Taddy se deterioró. “Después de cuatro viajes a China, mi padre empeoró. Así que tuve que aprender a rendirme y dejar que Dios fuera Dios”, dijo Adrienne, hija mayor de Taddy.

La joven informó que para junio de este año, el hígado de su padre empezó a presentar fallas. “Mi padre comenzó a ir al hospital todas las semanas para drenar los líquidos, porque su hígado ya no estaba funcionando. Entonces, su área abdominal se hincharía, perdería mucho peso y se debilitaría mucho”, mencionó.

Los doctores predijeron que Taddy solo viviría unas pocas semanas más. Por su parte, su hija abrió una cuenta web buscando ayuda en oración. En la cuenta, miles de usuarios mostraron su apoyo en oraciones y alabanzas; también publicaron palabras de fortaleza y mensajes de fe.

La joven y su familia decidieron persistir en oración, creyendo en un milagro, hasta que este sucedió. Su padre milagrosamente sanó, y para sorpresa de los médicos, el cáncer había desaparecido. “La fe ha sido todo. En todo el tiempo que pasaron por ese proceso, no escuchó a sus padres quejarse por la situación, al contrario, se acercaron más a Jesús en busca de fortaleza, paz y sanidad”, recalcó Adrienne.

El 9 de octubre del 2019, Taddy Ramos fue dado de alta luego de seis semanas de cuidados intensivos.

(*) Imagen de portada referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles