Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Octubre del 2019

Comunidad remota de México abre su primera iglesia cristiana

La Laguna es una comunidad que se encuentra ubicada en el sur de México, y que después de 20 años, inauguró su primera iglesia cristiana, contando con el apoyo de varios misioneros.

  • Comunidad remota de México abre su primera iglesia cristiana

►Vea también: Por no participar en rituales, familia cristiana fue expulsada de su pueblo en Mexico

En esta comunidad, nadie había escuchado sobre Jesucristo, hasta que Eusebia se encontró con un mensaje de esperanza por medio de una transmisión radial. Luego de esto, ella escribió una carta explicando el deseo de saber más acerca de Dios. Al recibir el escrito, el representante de la iglesia viajó a la aldea para encontrarse con Eusebia y se regocijó.

Durante los siguientes 20 años, comenzó el trabajo exhaustivo y la ardua labor por evangelizar esa zona peligrosa que, a menudo se inundaba por las intensas lluvias. Al comienzo, costó mucho trabajo evangelizar debido al desinterés del pueblo por Dios. Pero tiempo después, la comunidad fue impactada por el Evangelio.

“Aquel día hablaron del amor de Jesús en un evento para niños. Muchos de ellos llegaron a Jesús, logrando alcanzar a los padres para Cristo”, se explica en un testimonio. Luego de esa actividad, buscaron un lugar dónde congregar. Finalmente, el 22 de octubre fue el día de apertura de su soñado templo de La Laguna. 

El servicio de inauguración también incluyó un momento de recreación para varios niños, servicio de adoración para los padres y por sobre todo, el mensaje de esperanza que imparte todo hijo de Dios.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles