Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Noviembre del 2019

Una mujer que lucha por su fe en Nepal

Cuando el marido de Komal* falleció, ella y su familia sufrieron momentos críticos debido a su fe cristiana. Ella pensó que Cristo la había abandonado, pero en medio de la angustia, un milagro ocurrió: Dios le mostró su maravilloso poder.

  • Una mujer que lucha por su fe en Nepal

►Vea también: Sanado de cáncer terminal por su fe en Dios

Komal es natural de una aldea en Nepal. Ella y su familia tuvieron que enfrentarse a graves dificultades económicas tras la muerte de su esposo. Debido a su fe, las autoridades de su aldea le negaron reconocer su derecho a la herencia, puesto que Komal no había tenido acceso a educación, y todos los trabajos que podía desempeñar eran mal remunerados.

A esta situación se sumaban las limitaciones por parte de la propia gente a la hora de ofrecer trabajo, debido a que Komal era cristiana. “Cuando mi marido murió, nuestros cuatro hijos y yo decidimos seguir a Cristo. Nuestra aldea cortó todo lazo de amistad con nosotros, y fue difícil”, dijo Komal a Open Doors.

A pesar de todo esto, Komal nunca dejó de confiar en Dios. “Si el plan de Dios fue  llevarse a mi marido, no había razón para quejarme. Fue muy difícil para mí. Trabajaba duro, pero conseguía muy poco dinero. Nunca era suficiente. Cuando mi marido murió, nadie de mi familia acudió al funeral. Nunca recibí apoyo por su parte”, testifica.

Durante este tiempo, Komal empezó a sufrir una enfermedad en su ojo, la cual le impedía tener una vida normal. Esta enfermedad le irritaba los ojos y apenas podía ver. Tras probar múltiples tratamientos y ver que ninguno funcionaba, decidió acudir al Medico de médicos, Jesús. Tras unos días, Komal estaba sanada. Dios había escuchado sus oraciones y su fe creció como nunca lo había hecho.

Ella comprendió que Dios jamás le desampararía y que, a pesar de las dificultades, Él estaba ahí. Al poco tiempo, un grupo de ayuda social extranjera llegó a su localidad y le ofrecieron los recursos para que pudiera montar una pequeña tienda y ganar dinero.

 “Dios nunca me abandonó, cuando estuve en valle de sombra de muerte, el Señor estaba conmigo”, concluye la fiel cristiana.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles