Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Noviembre del 2019

Mujer paralítica encuentra sanidad gracias a la oración

La joven quedó paralizada después de sufrir un cáncer de mama que avanzó hasta su columna vertebral. En el momento en que la enfermedad comenzó a golpear su salud y familia, el milagro ocurrió: Dios obró a través de la oración de una iglesia.

  • Mujer paralítica encuentra sanidad gracias a la oración

►Vea también: Testimonio de un exmusulmán: “Jesús se presentó a mí, y me habló de Su amor”

Roxana* es una sobreviviente del cáncer de mama que la aquejó por más de 7 años. La ahora cristiana inició su fe en Jesús hace tres semanas, gracias a una invitación por parte de una congregación cristiana. Desde ese entonces, su convicción por Jesús comenzó a crecer, sabiendo que solo Dios tiene el verdadero control de la vida.

Un día, estando en la iglesia, justo antes que termine el servicio del último domingo en Bogotá, Colombia, un pastor invitado de la congregación vio a Roxana en sillas de ruedas. Él se detuvo frente a ella y le preguntó si podía orar por ella. La joven accedió, dijo que sí, ya que jamás pensó en caminar nuevamente.

Mientras Paul oraba por la joven, algo comenzó a suceder. “Después de dos oraciones llena de fe, y junto a la congregación, ella se levantó de la silla de ruedas. El dolor se fue y ella hoy es un milagro del Dios Viviente", dijo el pastor en su publicación de Facebook, junto con una foto de la joven.

Como sobreviviente de cáncer, dice Roxana que entiende la lucha y dolor, por los que la padecen, diciendo que hoy, su testimonio bendice a miles de personas. "Como una mujer que tuvo cáncer en mis veintes, yo puedo decir que Dios es Todopoderoso", dice Roxana en un comentario de Facebook.

*Nombre y lugares modificados u omitidos modificados por razones de seguridad.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles