Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Noviembre del 2019

12 000 personas escucharon el Evangelio en Hungría

Según Folha Gospel, alrededor de 3500 personas aceptaron a Cristo en sus corazones, y más de 12 000 personas escucharon el evangelio en un evento cristiano el pasado sábado. Al suceso se unió el primer ministro de Hungría, quien oró con ferviente devoción por su nación.

  • 12 000 personas escucharon el Evangelio en Hungría

►Vea también: Anciana cristiana alimenta a miles de necesitados

Hungría fue parte de un despertar espiritual gracias al evangelio de Jesucristo. Después de contar su testimonio, el conferencista cristiano Nick Vujicic expuso el mensaje de Jesucristo a la multitud de Budapest. Los oyentes mostraron una gran aceptación al mensaje de Dios, lo que les llevó a entregar sus corazones al Salvador de las almas.

Después del evento, el primer ministro de Hungría reconoció la necesidad de Dios para con la sociedad. “Queremos mantener a Hungría como un país cristiano de acuerdo a sus raíces y herencia. Dios fue y es el principal motor de toda sociedad; y más aun, una sociedad como la nuestra: conservadora”, dijo Srpska Radovan Viskovic, primer ministro de Hunagría.

Los usuarios en redes sociales mostraron una gran emoción al ver cómo uno de los tantos países europeos que está dejando de lado la religión, se acerca a Cristo catalogando el evento como un despertar espiritual. “Estoy realmente sorprendida de ver la mano de Dios en los corazones. Oro por todos los que están en Europa, para que Dios siga trabajando en sus vidas”, se lee en los comentarios.

Finalmente, todo el equipo que evangelizó, agradeció al gabinete nacional de la República de Srpska, por haberles abierto las puertas y orar por toda la nación. Dios siga abriendo las puertas para que Europa se rinda a Cristo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles