Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Noviembre del 2019

Nueva campaña promueve el aborto en Reino Unido

Marie Stopes International, una cadena británica de abortos, acusada de dar dinero a sus empleados para promover abortos, ha lanzando esta semana una campaña llamada "limpiemos el estigma del aborto" en Reino Unido.

  • Nueva campaña promueve el aborto en Reino Unido

►Vea también: México: Puebla rechaza aborto y matrimonio homosexual

La campaña proaborto tiene como objetivo ayudar a las mujeres a sentirse "informadas, educadas y apoyadas" en su decisión de abortar. Aunque la campaña afirma estar centrada en las mujeres, su objetivo real es beneficiar a la industria del aborto al convencer al público de que es normal abortar a un bebé. 

La honestidad no es lo que promueve Marie Stopes. Su nueva campaña ignora la verdadera raíz del estigma del aborto: un aborto mata a un ser humano único y vivo, el propio hijo de la mujer. 

Sin embargo, el proveedor de servicios de aborto trata de convencer a las mujeres heridas de que su dolor es culpa de la sociedad, no de sus propias decisiones. El aborto es un gran negocio. Aunque Marie Stopes se identifica como una organización sin fines de lucro, obtiene enormes cantidades de dinero cada año de su trabajo de aborto. 

Según Life News, Marie Stopes ganó más de $ 361 millones abortando bebés no nacidos el año pasado en todo el mundo. También ha habido numerosos escándalos en torno al grupo proaborto en los últimos años, lo que se suma a la evidencia de que realmente no le importan las mujeres.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles