Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Noviembre del 2019

Indigente iracundo irrumpe culto y se encuentra con el amor de Dios

Un indigente con actitud alterada entró a una iglesia cristiana en México, y la demostración del amor de Jesús por parte de la congregación se viralizó en redes sociales.

  • Indigente iracundo irrumpe culto y se encuentra con el amor de Dios

►Vea también: Cristiana tailandesa muestra el amor de Dios a los enemigos de su aldea

Un hombre maloliente e iracundo entró alterado a una iglesia, y con mucho amor fue recibido por los miembros de la congregación. Orlando Baptista, un miembro de la iglesia Las Asambleas de Dios, recibió a este hombre sin hogar de la manera más amable y amorosa que se ha podido ver.

Otro asistente de la iglesia de nombre Cleberson Santos, captó el momento en el que Baptista cuidó a este hombre y que luego de entrar a la iglesia alterado, recibió un vaso de agua y un abrazo fraterno. Luego de recibirlo, este hombre se recostó en uno de los asientos de la iglesia y Orlando lo tuvo en su regazo mientras transcurría el culto.

Lo que parecía un momento de temor en la iglesia, se convertiría en un acto de bondad. “Esta situación al principio causó tensión, por la manera en que el hombre irrumpió en el templo, pero a medida que avanzó el momento, llegó la calma y vimos al indigente recibir el amor de Jesús”, menciona Orlando.

Después de este acto de bondad, el joven maloliente recibió a Cristo en su corazón, captando la admiración de los asistentes y los cibernautas. “¡Felicitaciones! Este es un acto generoso y muy grande. El mundo necesita personas como ustedes”, se lee en el post de Instagram.

En medio de un mundo de maldad, hay un remanente que proclama el evangelio, amando de todo corazón a su prójimo. Este es un claro ejemplo de una verdadera familia cristiana.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles