Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Noviembre del 2019

94 exmusulmanes bautizados en Medio Oriente

94 exmusulmanes se bautizaron secretamente en Medio Oriente. Durante la ceremonia, el Espíritu Santo selló con su poder a los valientes hombres y mujeres que decidieron seguir a Cristo a pesar de la persecución y rechazo que esto pueda generarles.

  • 94 exmusulmanes bautizados en Medio Oriente

►Vea también:Exmusulmana de 90 años: “Nunca es tarde para aceptar a Jesús”

Después de tres días de ayuno y oración por la protección espiritual de los futuros nuevos creyentes, se realizó un glorioso bautismo en secreto que tuvo lugar en el Mar Arábigo. Los creyentes pasaron 72 horas en la iglesia sin comida ni bebida, solo gozaron de la Palabra de Dios como niños hambrientos.

Al tercer día, por la mañana, tomaron seis autobuses con dirección a la orilla del Mar Arábigo para ser parte del esperado sacramento. Por la gracia de Dios, el trayecto fue muy seguro, esto a pesar de que en Medio Oriente proclamar el evangelio con libertad está prohibido.

Al llegar, el mar se encontraba agitándose violentamente, incitando al miedo en los futuros nuevos miembros. Pero justo antes de comenzar la ceremonia, todos se unieron en oración. Al concluir, el mar se calmó.

Todos se asombraron al ver las maravillas de Dios. Mientras procedían con la ceremonia, el Espíritu Santo se movió poderosamente entre ellos, y mientras todos regresaban a su lugar de origen, después del bautismo, las olas comenzaron a agitarse nuevamente. Todos en su iglesia celebraron la Cena del Señor y solo después de eso, rompieron el ayuno.

Dios mostró su cuidado con sus hijos, guardando su caminar y obrando de manera especial en sus vidas. ¡Hay victoria para el pueblo de Cristo!

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles