Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Noviembre del 2019

Niño cae de tercer piso y testifica que ángeles lo rescataron

El niño de 5 años cayó desde el balcón de un tercer piso en un mall en Minesota, Estados Unidos. Lo que iba a ser un trágico final, Dios terminó convirtiéndolo en un innegable testimonio del poder sobrenatural de Dios. El pequeño testifica que fueron los ángeles de Dios quienes lo guardaron en la caída.

  • Niño cae de tercer piso y testifica que ángeles lo rescataron

►Vea también: Médicos misioneros sienten la presencia de Dios durante cirugías

Según el portal  Go Fund Me, el pasado viernes, Landen Hoffman, un niño de cinco años, se encontraba en el balcón de un mall en Minesota, cuando un joven de aproximadamente 24 años lo empujó. 

Grande fue la sorpresa de todos cuando vieron los resultados de la resonancia magnética, la cual mostraba, contra todo pronóstico médico, que no habían daños en el cerebro del pequeño. Pasaron los días, y el pequeño salió de alta.

"¡Mi hijo es fuerte y feliz. Siempre tiene algo que decir, mostrando un amor especial por Dios!", agregó la madre para la publicación de Go Fund Me. Según el informe, el pequeño Landen también testificó que el día que se cayó, fueron los ángeles de Dios quienes lo ayudaron.

"Ese día me encontraba jugando cuando sentí un golpe en mi espalda. Cerré mis ojos y vi a dos hombres brillantes que me esperaban abajo. No sentí dolor, fue hermoso. Hoy le digo a todas las personas enfermas que no se preocupen, porque Dios siempre envía a los ángeles, porque Él nos ama!", concluye Landen.

(*) Imagen referencial.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles