Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Noviembre del 2019

Niña con Síndrome Apert lleva el Evangelio a su comunidad

La pequeña Karunia da una lección de gratitud a Dios, incluso cuando miles de personas la marginan a diario debido a su rara condición. Gracias al apoyo de una iglesia cristiana en Indonesia, la familia de Karunia es un instrumento de esperanza para su comunidad.

  • Niña con Síndrome Apert lleva el Evangelio a su comunidad

►Vea también: Niña regala cajas de zapatos con mensajes de fe a niños necesitados

Nacer con condiciones especiales no impidió que la pequeña Karunia se sintiera segura de su identidad y de cuánto vale para Dios. Ella ha cambiado la mentalidad de su comunidad en el este de Indonesia, enfrentando el acoso escolar y las diferentes marginaciones de los pobladores.

Karunia nació con el síndrome de Apert, una afección congénita rara caracterizada por una anormalidad de la cabeza y la cara. Debido a esto, ella es el blanco de miradas y comentarios ofensivos. La madre de Karunia, Ángela, recuerda casi siempre las primeras etapas de su vida cuando sufría. 

En ese entonces, ella no se sentía preparada para criar a su hija, pues solo lloraba cuestionándose el por qué de la situación. Pero gracias a una iglesia en su localidad, quienes la ayudaron con la crianza de Karunia para convertirse en la niña sana y feliz que es ahora, hoy Ángela es fuente de fortaleza para su pequeña.

A través de visitas de hogar y el apoyo de la iglesia, Ángela y su esposo fueron alentados viendo a su hija como un regalo de Dios. Ambos progenitores le enseñaron a su preciosa niña a aceptar y amar su condición. "Eres un regalo de Dios", le dicen todas las mañanas.

Karunia hoy enseña a su familia y amigos sobre la autoaceptación y la verdadera gratitud a Dios por todo lo que sucede en la vida. "Me encanta dirigir oraciones y cantar. Tengo el sueño de ser un instrumento de Dios", concluye la feliz niña.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles