Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
28 de Noviembre del 2019

Cuba: De comunista a cristiano

Esta es la historia de Miguel, un hombre de 76 años que nos habla de su inquebrantable amor por Dios al ser libre de la hechicería y el comunismo que lo mantenían encadenado por más de 30 años. Hoy, miguel dirige una iglesia en su casa, donde decenas de personas se reúnen para adorar a Dios.

  • Cuba: De comunista a cristiano

►Vea también: Cuba: "El Señor lo libertó de la esclavitud de la brujería"

Esta es la historia de Miguel, un hombre de 76 años que nos habla de su inquebrantable amor por Dios al ser libre de la hechicería y el comunismo que lo mantenían encadenado por más de 30 años. Hoy, Miguel dirige una iglesia en su casa, donde decenas de personas se reúnen para adorar a Dios.

Miguel* , de 76 años, cuenta que desde adolescente se encontraba sumergido en el espiritismo. Involucrado en prácticas ocultistas y comunistas por más de 30 años, la luz del evangelio llegó a él cuando un hombre le habló de la verdadera libertad. “Cuando acepté a Jesús, fui completamente libre de la hechicería”, menciona Miguel.

El mismo hombre que le habló de Jesús, también lo ayudó a quemar los objetos sagrados que tenía como altar dentro de su vivienda y lugar de trabajo. De repente, su visión empezó a cambiar, se dio cuenta de los innumerables fraudes, robos y mentiras que, en nombre del comunismo cometía; eran repudiables ante los ojos de Dios.

Como resultado, Miguel perdió su trabajo y su pensión de jubilación. Pero eso no opacó su fe. Se aferró al texto bíblico del Salmos, capítulo 37, cuando habla sobre Dios y su deseo de brindar a sus hijos sus bendiciones. Hoy, Miguel dirige una iglesia en su casa, donde más 14 personas se reúnen para adorar a Dios.

“Mientras Dios me dé fuerzas, yo le sirvo. Mi objetivo es llegar a miles de personas llevando las Buenas Nuevas”, concluye Miguel, un cristiano de inspiración. El evangelio en Cuba, está creciendo. A pesar del comunismo, el cristianismo ahora representa más del diez por ciento de la población, una gran victoria para esta nación.

(*) Nombre modificado por seguridad.

(*) Imagen referencial.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles