Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Noviembre del 2019

Hombre paralítico reúne 500 almas cada mes para alabar a Dios

Debido a un accidente que lo dejó paralítico, y después de varios intentos de suicidio, un hombre en India encontró a Dios al leer la Biblia. Hoy, reúne a más de 500 personas cada mes para compartirles el mensaje de Salvación.

  • Hombre paralítico reúne 500 almas cada mes para alabar a Dios

►Vea también:Sintió que Dios lo llamaba a un puente y evitó que hombre se suicidara

Fue la precaria situación en la que vivía lo que lo llevó a ser víctima de la depresión y el suicidio, y se sumó a esto el accidente automovilístico que sufrió y que también lo orilló a depender de una silla de ruedas. Sin esperanza ni alegría de vivir, Cristo llegó a tiempo a su vida. Un amigo conocido de Carlos*, le obsequió una Biblia, y después de varios meses leyéndola, Carlos encontró el verdadero sentido a su vida: vivir para servir.

Todo cambió cuando Jesús llegó a su corazón. Pronto muchas de las personas que lo conocían querían saber el motivo de su nueva mirada resplandeciente. Su historia de conversión empezó a recorrer por las diferentes aldeas y vecindarios de su localidad, tanto así que cada mes, Carlos da cita en un lugar específico para exponer el mensaje de Jesús.

Al menos 500 almas se reúnen para ser parte de una atmósfera espiritual en India. Carlos se transformó en un ejemplo de vida para los cristianos que lidian con persecuciones en el continente asiático.

Dios siga trabajando en las vidas de los diferentes hombres y mujeres en el continente asiático. Intercedemos por la vida de Carlos y por todos quienes esparcen el mensaje de Dios. ¡Vivamos para servir!

(*) Nombre modificado por seguridad.

(*) Imagen referencial.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles