Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Diciembre del 2019

Cristianos a comunidad pobre: “Dios pagó lo que debes”

En la ciudad de Lakeland, Florida, existían 1315 familias que se encontraban en deudas, todas ellas insolventes y difíciles de cancelar debido a los bajos ingresos económicos de los moradores. Ante la situación, una iglesia cristiana en EE. UU., junto a su pastor, fueron tocados por Dios para ayudar de manera solidaria a su comunidad.

  • Cristianos a comunidad pobre: “Dios pagó lo que debes”

►Vea también:Comunidad remota de México abre su primera iglesia cristiana

Todo inició con la pregunta de un pastor hacia la congregación: “¿Cómo puedes hacer la diferencia como cristiano?”. La iglesia realmente quería que Dios usara sus vidas, y gracias a la generosidad del pastor, quién empezó dando el ejemplo, los cristianos junto a una organización que compra deudas, pudieron cancelar más de 1.6 millones de deudas en asistencia médica.

“Sabemos que mejor es dar que recibir. Gracias damos a Dios por el compromiso de cada hermano al apoyar. Hay mucha generosidad en la iglesia y eso Dios lo observa”, menciona el pastor en un video durante un culto de adoración. De esta manera, las 1315 familias recibieron un correo electrónico con un mensaje que decía: “Tu deuda ha sido pagada porque Cristo te ama”.

Al cabo de unos días, las personas que recibieron el mensaje mostraron curiosidad por saber quiénes fueron los que habían cancelado sus deudas. Con mensajes de agradecimiento y otros aceptando a Jesús en el corazón, la comunidad ha cambiado drásticamente, ahora pueden sentir y ver el amor de Dios.

La congregación cristiana dadivosa menciona que los nuevos hermanos en Cristo notan la diferencia del amor de Dios a través de sus vidas. “Estamos en este mundo para servir y bendecir con lo que Dios nos da”, concluye el pastor.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles