Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Diciembre del 2019

Expulsada de su tribu por su amor a Dios

Esta es la historia de Blanca, una vietnamita que fue expulsada de su tribu al aceptar a Jesús. Seguir al Maestro le ha costado todo, pero no se arrepiente de nada de lo que ha perdido, porque sabe que ha ganado su alma, y que su fe pronto llevará a su familia a la salvación.

  • Expulsada de su tribu por su amor a Dios

►Vea también: Una mujer que lucha por su fe en Nepal

Blanca* no siempre ha vivido en situaciones precarias. Hasta hace poco, ella residía en una aldea tradicional, con su esposo e hijos, rodeada de bienes y comodidades. Aceptó a Jesús cuando vio lo diferente que eran los cristianos. Que Blanca sea cristiana significaba que, a los ojos de su comunidad, estaba traicionando a su tribu y etnia. 

Al adorar al Dios de otra religión, al que nunca adoraron sus antepasados ​, ella se convertiría en objeto de rechazo. Blanca sabía que su fe significaba que su esposo ya no la creería digna de ser su esposa y la madre de sus hijos, y que, junto a su comunidad, ya no la considerarían parte de los suyos.

“Recuerdo un día. Era temprano y estaba cocinando, de pronto, la gente del pueblo entró y me sacaron de la casa para poder demolerla”, recuerda Blanca. Minutos después, todos los pobladores la tomaron del cabello y unánimes le gritaron: “¡Lárgate de aquí, no te queremos en el pueblo!”.

Poco después, la policía llegó para detener la agresión. La ataron de piernas y la sacaron de su morada violentamente. Después Blanca fue llevada a una comunidad de cristianos, donde vive su hermana que también es cristiana. Blanca aún recuerda ese día cuando fue separada de su tribu y familia, escuchando los gritos de su hija desvanecerse a la distancia. Ella eligió a Jesús, y seguir a Cristo le ha costado todo, pero no se arrepiente de nada.

(*) Nombre modificado por razones de seguridad.

(*) Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles