Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Diciembre del 2019

23 000 almas oyeron de Cristo en Asia

Más de 23 000 vidas escucharon el evangelio y al menos, 1400 tomaron la decisión de recibir a Cristo durante un evento cristiano en Camboya, un estado ubicado al sur de la península de Indochina, en el Sudeste Asiático, y que es considerado una nación con el 90% de su población budista.

  • 23 000 almas oyeron de Cristo en Asia

►Vea también: Asia: Excapitán de la policía pierde el brazo por aceptar a Cristo

El evento cristiano se llevó a cabo del 7 al 8 de diciembre en el mismo país donde el cristianismo casi fue eliminado durante un genocidio en la década de 1970, y donde también se buscaba eliminar la religión y desarrollar una nueva raza.

“¿Sabías que tienes un alma? Un día morirás, pero tu alma seguirá viviendo. O vivirás en la presencia de Dios, o en el lugar de tormento. La decisión que tomes esta noche decidirá dónde pasarás la eternidad”, fueron las palabras que el pastor invitado expuso a la multitud.

Según informa Christian News Wire, el evento cristiano tuvo un gran impacto al ser el mayor suceso cristiano jamás realizado en dicho país, con más de 23 700 asistentes. “El Espíritu Santo ha tocado nuestra ciudad y todos los lugares aledaños. Estamos agradecidos de que la gente haya escuchado el Evangelio y entienda que solo en Jesús está la Verdad", dijo Sin Somnang, pastor local de Camboya.

Entre los cientos que tomaron una decisión de seguir a Cristo, se encuentra  Chhimreth, de 59 años. Ella había oído hablar de Jesús, pero no lo había hecho Señor de su vida. Hoy, la nueva creyente dice que se siente feliz de tomar una decisión importante. Actualmente, las iglesias en Camboya están cosechando las nuevas vidas para que Dios las siga moldeando y sean los nuevos pregoneros del evangelio.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles