Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Diciembre del 2019

No más brujería, ahora Cristo vive en él

Kua Quan, de Vietnam, era un respetado maestro de artes marciales y brujo. Después de una exhaustiva búsqueda de la verdad, encontró a un misionero que le habló de Jesús. Desde entonces, su vida cambió.

  • No más brujería, ahora Cristo vive en él

►Vea también: ATRAPADO EN LAS GARRAS DE UN BRUJO

Siendo su padre chamán e invocador de espíritus malvados, Kua Quan decidió seguir sus pasos al convertirse en brujo. Sin embargo, él tenía miedo. “Cada vez que invocaba a un espíritu este requería un sacrificio. Aun siendo chamán, estos espíritus me atormentaban. Podía verlos en mis sueños, en mis pesadillas. Solo podía gritar, no podía vencerlos”, menciona Quan.

El entonces joven se preguntaba el porqué de su miedo, él era un chamán y un reconocido maestro en artes marciales, no debería tenerles miedo, y aun así lo hacía. Poco a poco comenzó a plantearse si había algo más que pudiera superar este mal y comenzó una búsqueda para encontrar respuestas.

Lo que para nosotros es una respuesta fácil, a él le costó 7 años de tediosa búsqueda, todo esto debido a la falta de misioneros. Cuando Quan al fin conoció a un evangelista para que orara por él, comenzó a llorar.  De pronto se sentía muy feliz. Se había aliviado un gran peso en su corazón. Tras varias horas en oración, el cambio fue tan instantáneo como evidente.

 Toda la agresividad y el odio con el que vivía, desapareció. Su propia esposa, al verlo sonreír, le preguntó si estaba loco. “¡Ya no adoro al diablo, he aceptado a Jesucristo! Ahora Dios está en todas partes”, contestó Quan, una nueva criatura. A partir de aquí comenzó la aventura más grande de la vida de Quan.

La historia del chamán, luchador de artes marciales que había encontrado a Cristo, sorprendió a toda la localidad. Para este pastor nada es más importante que dar a conocer a Jesús a las personas de Vietnam. Cada día que pasa es la confirmación que Jesús era lo que buscaba, el único que podía derrotar las fuerzas del mal. Cada día sirve a Dios con esa convicción y la esperanza de que muchos puedan encontrar la misma paz que él encontró en su día.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles