Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Enero del 2020

De musulmana extremista a líder cristiana

Devota del islam, pero sin paz en el corazón, así era la vida de Farideh, una joven cristiana que hoy lidera a decenas de jóvenes encaminándolos secretamente hacia el Evangelio de Cristo en Medio Oriente.

  • De musulmana extremista a líder cristiana

►Vea también: Taiwán: 5 mil cristianos se unieron para buscar un avivamiento.

Hace cinco años, Farideh se encontraba sumergida en un ambiente islámico estricto; lugar que ella caracteriza como “tenebroso”. Su permanencía en aquella religión dejó traumas en la vida de la joven. El miedo, el temor, la oscuridad y los delirios eran su pan de cada día.

Con decenas de intentos suicidas, Farideh encontró el mensaje libertador de Jesús.

Ahora le tocaba mantener su nueva fe en secreto para el mundo exterior. Pasó de ser una musulmana devota a fiel cristiana, líder de jóvenes.

"Casi siempre tengo que cuidar a los nuevos creyentes jóvenes, porque son los que llevarán este mensaje adelante", dice Farideh en una entrevista para Open Doors. Casi siempre trabaja sola, y la carga es pesada en un país donde el ser cristiano se considera una traición.

“Lo que me da fuerzas es hablar con creyentes de mi edad. A veces nos visitan de otros lugares y oran por mí, y es ahí, cuando puedo hablar libremente. Y lo más importante: aprendo a escuchar la voz de Dios", expresa ella. A pesar de la dificultad de compartir, Farideh brilla con la oportunidad de hablar abiertamente sobre sus luchas con otros cristianos. Su fe nos inspira.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles