Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Enero del 2020

El canto de una multitud impidió que hombre se suicidara

El hombre de 43 años no saltó del edificio gracias a que una multitud de personas en la parte baja de la infraestructura entonaran alabanzas cristianas y enviaran mensajes de aliento hacia el hombre. El evento sucedió en Minas, Brasil.

  • El canto de una multitud impidió que hombre se suicidara

►Vea también: Castillo fuerte es nuestro Dios, el canto de Lutero

Existen infinidades de argumentos, causas y situaciones por las que el ser humano quiera terminar su existencia en este mundo. Tal fue el caso de un hombre de 43 años en Patos de Minas, que intentó quitarse la vida lanzándose desde el noveno piso de un edificio. Su determinación era firme hasta que la voz de toda una multitud detuvo su decisión.

Una muchedumbre de personas se encontraban en la parte baja del edificio, ubicado en la calle Olegário Maciel en el centro de la ciudad, entonando alabanzas a Dios y exclamando: “Eres un espejo que refleja la imagen del Señor. No llores si el mundo aún no te ha notado. Es suficiente que Dios reconozca tu valor”.

El movimiento llamó la atención de cientos de personas que se reunieron frente al edificio para alentar a la víctima a renunciar al suicidio, muchos de ellos se unieron al canto. El hombre pasó más de tres horas amenazando con arrojarse del edificio, según el capitán del Departamento de Bomberos, Arthur Fabio, y parecía imposible menguar la tensa decisión.

Después de alentarlo durante horas a no suicidarse, el hombre no saltó del edificio.

El caso tuvo lugar el 10 de diciembre, y se volvió viral en las redes sociales esta semana, recibiendo a su vez, miles de comentarios donde se reconoce la gracia de Dios para salvar un alma.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles