Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Enero del 2020

Náufrago sobrevivió gracias a su fe en Dios

Pete Brown partió con dos compañeros de tripulación el pasado 20 de diciembre, desde Japón a Hawai, con la esperanza de llegar a Navidad y disfrutar un tiempo al lado de su familia. Pero el mástil del barco se dañó después de una tormenta, perdiendo toda comunicación, lo que llevó a Pete a poner en obra su fe en oración hacia el Dios de la vida. Hoy vive para contarlo.

  • Náufrago sobrevivió gracias a su fe en Dios

►Vea también:Tetrapléjico vuelve a Dios después de accidente

Pete Brown estuvo perdido en el mar durante nueve días debido a una fuerte tormenta. Cuando el mar sacudió a toda la tripulación, el mar los sacudió y el bote se volcó. "El agua subía hasta mi cintura y estábamos al revés. Lo único que pensábamos era: 'Oh Dios, esto es terrible'", dijo Pete.

Confió en la fe y la oración para superar los obstáculos que enfrentaba. Según el informe, el joven creyente en Dios miraba las estrellas todas las noches y oraba, pidiéndole a Dios que su familia estuviera bien. "Estaba llorando, todos estábamos llorando en el bote, pero nos refugiamos en Dios", recuerda.

Por su parte, las tripulaciones a bordo de la Guardia Costera Hércules HC-130 y el avión P-8 de la Marina de los EE. UU. iniciaron una búsqueda para encontrar a Pete y sus dos amigos durante días. Sin saber cuándo serían rescatados, sus compañeros tuvieron que razonar a la realidad: pronto estarían muertos.

Pero la súplica de Pete fue respondida después de que unos pescadores vieran el bote a distancia. Durante media hora, los hombres usaron espejos para iluminar la luz del sol en el bote hasta que finalmente fueron vistos. Con la ayuda de los miembros de la Guardia Costera, Brown y su equipo fueron rescatados y luego se reunieron con sus respectivas familias en Hawai.

"Hubo mucho amor, mucha oración y mucha fe. Para mí, abrazar a mi esposa e hijo nuevamente fue simplemente increíble. Definitivamente tendré un nuevo comienzo por mi familia, amigos, y especialmente por la vida", testifica Pete, feliz de estar con vida.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles