Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Enero del 2020

Pena de muerte para cristianos en Irán

Las personas que abandonan el islam y se convierten al cristianismo pueden enfrentar encarcelamiento e incluso la pena de muerte, de acuerdo con la ley islámica iraní. Para justificar sus veredictos, la República Islámica de Irán utiliza versos del Corán y Hadith.

  • Pena de muerte para cristianos en Irán

►Vea también: Corea del Sur despenaliza el adulterio

Con tales acciones, Irán viola sistemáticamente la Ley de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos. Desde 1999, los estadounidenses han designado a la República Islámica como un "país de preocupación". Según el Derecho Internacional, el gobierno iraní tiene la obligación de respetar la libertad de religión.

Pero mientras los cristianos son cada vez más perseguidos y sus derechos son violados en Irán a un nivel sin precedentes. La comunidad internacional aún permanece en silencio. "La República Islámica de Irán está desatando una ofensiva integral contra los cristianos, particularmente aquellos que se atrevieron a convertirse del islam al cristianismo", menciona el estratega y consultor de Harvard Majid Rafizadeh, como un mensaje de concientización.

Violaciones de la ley religiosa. Las familias cristianas son generalmente deshumanizadas y humilladas en la comunidad durante los ataques. En todo Irán, los cristianos están siendo arrestados y encarcelados por cargos falsos como: "difundir creencias cristianas corruptas", "rebelarse contra la República Islámica” o" poner en peligro la seguridad nacional ".

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles