Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Enero del 2020

Exmusulmán pierde familia por mantener su fe en Dios

Abdalah es del norte de África. Escuchaba cada semana un programa de televisión cristiana que lo encaminó a Jesús. Después de ser llevado a la senda del Evangelio por medio de un pastor cristiano, la familia de Abdalah fue asesinada por radicales extremistas. A pesar de ello, la fe de Abdalah ha permanecido inquebrantable.

  • Exmusulmán pierde familia por mantener su fe en Dios

►Vea también: India: familia abandona y golpea a niña de 11 años por seguir a Cristo

Abdalah* es de un país en el norte de África. Conoció a Jesús gracias a un programa de televisión cristiana. Cada semana, escuchaba la programación y después de dos años decidió ser un seguidor de Cristo. Su esposa, desde la cocina, secretamente se convencía de que el cristianismo era la verdad.

Un día, Abdalah, vio un número de teléfono e hizo contacto con el pastor que vio en la televisión. Establecieron una conversación, esa era la primera vez que él conocía a un cristiano. “Desayunamos juntos, hablamos y descubrimos que había tres cristianos más en mi vecindario. Él les pidió a estas personas que me encaminen al Evangelio”, explica Abdalah.

Dos días después, Abdalah fue a una iglesia y sintió que era un ambiente diferente. Además, el nuevo cristiano recibió una Biblia y comenzó a estudiarla y compararla con el Corán. El resultado del crecimiento espiritual fue un fuerte deseo de difundir a Cristo entre las personas.

Un día, mientras el exmusulmán y su esposa iban a la iglesia, ubicado a 30 kilómetros desde su hogar, recibieron la noticia de que su madre, hermanos, y tíos murieron a causa de la fe de Abdalah. Aunque vivir en un país donde ser cristiano no es fácil, Abdalah nunca consideró regresar al islam, ni perder la fe en Dios.

(*) Nombre modificado por seguridad.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles