Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Enero del 2020

URUGUAY ESTÁ EN VICTORIA

La acogedora ciudad de Montevideo en Uruguay, fue sede de la Convención Nacional del MMM Uruguay, donde se congregaron hermanos de Argent

  • URUGUAY ESTÁ EN VICTORIA

La acogedora ciudad de Montevideo en Uruguay, fue sede de la Convención Nacional del MMM Uruguay, donde se congregaron hermanos de Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú en un encuentro de paz y hermandad, el punto de reunión fue en el templo central de la Obra, en el barrio La Unión.

Durante el servicio inaugural del evento que tuvo como lema: “Shekinah” el reverendo Clemente Vergara, Director Internacional del MMM, fue el expositor de la Palabra de Dios. Su alocución estuvo sustentada en Apocalipsis 3: 10 -11, bajo el tema “Retén lo que tienes”.

“Esta Obra la inició el Señor y nos ha regalado estas bendiciones. Estamos aquí porque Dios nos ha traído, ninguno de nosotros estamos aquí porque quisimos estar. Nosotros estamos acá porque Dios, en su infinita misericordia, nos incluyó en su Obra”, dijo. En el segundo servicio de la fiesta espiritual, el reverendo Alberto Santana, Oficial Nacional del MMM en Puerto Rico, anunció las buenas nuevas de Cristo. Respaldado en Salmos 16: 5-11, desarrolló el mensaje titulado “En tu presencia hay plenitud de gozo”.

“Desde el momento que nosotros venimos a los pies de Cristo y aceptamos hacer su voluntad, deberíamos nosotros acostumbrarnos a vivir en su presencia, como un estilo de vida, a través de la oración, de la comunión y de la lectura de la Palabra de Dios”, señaló el pastor. Horas después, en el servicio nocturno, el reverendo Mario Lima, Supervisor Nacional del MMM de Bolivia, fue el responsable de anunciar el evangelio ante la concurrencia reunida en las instalaciones de la iglesia central de Uruguay, en Morelli 4030, La Unión, Montevideo. Su prédica se basó en Mateo 24: 12, pronunció la alocución “La señal del frío”.

En su intervención remarcó: “Que hay que estar listos porque Cristo viene pronto”. “Se especula mucho sobre las señales del fin, falsos profetas, falsos cristos, y se entra a la especulación. Pero nosotros tenemos la Palabra profética más segura para que no se extravíen, ni se pierdan. Además, el Pueblo de Dios no se guía por fechas, si no por señales”, añadió.

Luego, el reverendo Clemente Vergara, misionero en el continente africano, volvió a difundir las Sagradas Escrituras de Dios. Cimentado en 1 Timoteo 4:6 y 2 Timoteo 2: 1-6, abordó el tema “El discípulo que vierte en otros, el potencial divino que ha recibido”. En su mensaje, acotó: “Tenemos que avanzar, todavía hay mucho terreno que conquistar”.

“Nosotros somos una pieza importante para la Obra, las personas que Dios escogió y colocó frente a esta Obra, puso una carga y entendieron el plan de Dios y la responsabilidad que tenían ante Dios y el mundo. Tenemos que mantenernos firme y mantener esa bandera de la santidad y la pureza”, dijo. Posteriormente, en el servicio nocturno, el reverendo Gerardo Martínez, Supervisor del Movimiento Misionero Mundial de Chile y de Cono sur, predicó basado en Salmos 78: 19 - 21, presentó la enseñanza “¿Dios puede?”.

“Dios ha prometido bendecirnos, suplir nuestras necesidades, nos concede más allá de lo que pedimos. Dios siendo rico, se hizo pobre para enriquecernos a nosotros”, mencionó. Después, en la clausura de la décima tercera convención nacional del Movimiento Misionero Mundial en suelo uruguayo, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, fue el instrumento escogido por Dios para revelar su Palabra.

Basado en Isaías 40:3-5, el pastor desarrolló en su exposición el tema “Todos necesitamos ser restaurados” “El anhelo de Dios es tener para sí, un pueblo, en el cual Él pueda tener una relación de comunión y obediencia a su palabra, Envió a su hijo Jesucristo para que en El podamos decir: soy parte importante del Cuerpo de Cristo”, acotó.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles