Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Febrero del 2020

Escuchó la voz de Dios en medio de avalancha

"¡Levántate, sal de la casa y apaga la luz!”, fue la voz que Getulio Bolzan escuchó minutos antes de que su vivienda sea sumergida en el lodo. El cristiano afirma que fue Dios quien lo alertó del siniestro que ocurrió el pasado miércoles en la zona rural de Muniz Freire, Brasil.

  • Escuchó la voz de Dios en medio de avalancha

►Vea también:La bendición de Dios hacia una familia pobre y analfabeta

Getulio Bolzan se encontraba descansando cuando notó un suceso extraño en medio de su vivienda. “A medianoche, me desperté para ir al baño. Estaba lloviendo como nunca antes. Miré la habitación, y como guiado por Dios, alisté la mochila de primeros auxilios y volví a acostarme”, menciona Getulio, en una entrevista para Gazeta.

Al cabo de unos minutos acostado, Getulio escuchó la voz de Dios. "Puse mi cabeza sobre la almohada y Dios dijo: 'Levántate, sal y apaga la luz’", menciona. Él decidió obedecer a Dios, y rápidamente comprendió que fue lo correcto. Se dio cuenta de que un deslizamiento de tierra estaba en marcha.

Tuvo tiempo de alertar a su esposa a que saliera de la casa lo más rápido posible. “No podía correr y dejarla atrás. Le rogué que corriera, de lo contrario moriría. Ella vino, la abracé y salimos corriendo. Me quedé tranquilo. Estaba vivo cuando todo se derrumbó, si no hubiera obedecido el mandato de Dios, habría muerto. Él está lleno de misericordia para mí”, menciona agradecido Getulio.

Él y su esposa están sanos y salvos, y como fe de que Dios es real, cuentan su testimonio anunciando que son un milagro de Dios.

(*) Imagen referencial.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles