Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Febrero del 2020

El mensaje de Salvación llega a escuelas y universidades de Brasil

Al menos 100 000 estudiantes aceptaron a Jesús desde el 2016 con la exposición del Evangelio en las escuelas y universidades de Brasil a cargo de la organización cristiana Student and University Connection.

  • El mensaje de Salvación llega a escuelas y universidades de Brasil

►Vea también: Presidente de Brasil presente en Marcha por Jesús

Esta admirable acción fue realizada por Student and University Connection, una organización cristiana que actualmente celebra las grandes victorias que Dios les ha entregado al ser testigos de la salvación de miles de estudiantes. Pero no todo siempre fue felicidad y victoria.

Al principio, las instituciones rechazaban la invitación a recibir el evangelio, las puertas se cerraban cada vez que trataban de impartir la esperanza de Jesús. Como no hay nada imposible para Dios, un día, las mismas escuelas que les cerraron las puertas, les dieron pase libre durante cuatro horas al día para llevar la enseñanza de Cristo.

Empezando en una pequeña región, luego se extendió por todo Brasil, reuniendo a casi 2000 estudiantes después de sus clases. “Lo que se vivió en las escuelas es algo inexplicable. Estábamos atónitos de mirar de cerca a cientos de adolescentes necesitados de Jesús”, dijo un representante de la organización en una entrevista.

Y aunque los cristianos tienen oposición en algunos lugares, otros solicitan que este mensaje sea llevado a cada colegio, pues la receptividad por parte de los jóvenes y el cambio de conducta como testimonio facilita la expansión del evangelio en Brasil.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles