Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Febrero del 2020

La tortura de Corea del Norte hacia los cristianos

Corea del Norte encabeza el país número uno de persecución hacia cristianos. Si los funcionarios del gobierno descubren la fe de un creyente, es probable que los envíen a un campo de trabajos forzados sin alimentos, o los maten en el acto, según el informe de la Lista de persecución de Open Doors World 2020.

  • La tortura de Corea del Norte hacia los cristianos

►Vea también:  La labor misionera de un pastor chino conduce a más de 1000 norcoreanos a Cristo

Entre el 10 y el 45 por ciento de todas las personas encarceladas en Corea del Norte son cristianos que están en la cárcel por su fe. Pero, a la vez, la población cristiana en Corea del Norte se multiplica en silencio.

Los cristianos se han visto obligados a reunirse en secreto. Se les ha acorralado y se les ha enviado a campos de trabajos forzados, o simplemente se le ha disparado a la vista, porque no adoraban a Kim Jong-un como su dios. “En todo el país hay 30 000 estatuas y retratos gigantes de los líderes y es obligatorio rendirles culto en cada hogar”, menciona Jung*

Según la ONU, en el país puede haber entre 200 000 y 400 000 cristianos clandestinos, sobre todo protestantes. Orar o tener una Biblia son causa de arresto. Tal es el caso de Young Lee*.

Ella se convirtió en mártir de la fe en la prisión de JS. Lee dice que los internos cristianos de las cárceles mueren todos los días; muchos intentan escapar, pero la mayoría son capturados. “Muchos de los atrapados son arrojados a perros hambrientos. Otros son golpeados, torturados de hambre y envueltos en trabajos forzados”, explicó la fiel cristiana quien se encuentra encarcelada.

*Nombres modificados por razones de seguridad

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles