Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Febrero del 2020

La multitudinaria marcha de cristianos contra la persecución en Nigeria

La Asociación Cristiana de Nigeria organizó recientemente una marcha multitudinaria en 28 de los 36 estados de esta nación, con la finalidad de protestar contra los ataques y asesinatos hacia los cristianos. Un acto que impulsa a la unión de miles de creyentes en Dios.

  • La multitudinaria marcha de cristianos contra la persecución en Nigeria

►Vea también: Nigeria: La muerte de dos hermanas conmociona al cristianismo

Tan solo en el mes de enero, aproximadamente 100 personas murieron como consecuencia del terrorismo y los constantes enfrentamientos entre musulmanes y cristianos. A raíz de los problemas, la Asociación Cristiana de Nigeria organizó una marcha el pasado domingo, con la finalidad de protestar y denunciar el fracaso del gobierno para detener la violencia hacia los cristianos.

Miles de personas en 28 de los 36 estados de Nigeria se unieron a la manifestación, y durante la marcha, los participantes izaron carteles en los que se leía lo siguiente: “Los cristianos nigerianos están bajo ataque. Buhari (presidente de Nigeria), actúa”, “Nuestros valores y forma de vida prevalecerán, los asesinatos no”.

Ayokunle, presidente de la Asociación Cristiana, enfatizó que unidos pudieron hacer oír su voz en reclamo a los asesinatos, la negligencia de la seguridad y la persecución de los cristianos en Nigeria.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles